Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Realizarán debate para conocer propuestas de postulantes a la alcaldía de Los Andes

Organizado por el Campus San Felipe UV  para el 5 de mayo a las 19 horas.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Usuarios de programas de salud de San Esteban recorrieron puntos turísticos del Valle del Aconcagua
  Jardines infantiles de Fundación Integra en Aconcagua aún cuentan con cupos disponibles para año parvulario 2024
  Continúan los últimos preparativos para 46 versión la Feria Internacional de Los Andes
  Ciberbullying: los desafíos de un problema sin fronteras
  Aduana de Los Andes participa en actividad del Mes de la Inclusión y No Discriminación en Papudo
  Con un lleno total se desarrolló seminario de Carmen Tuitera en Los Andes
 
 

ACONCAGUA (29/04/2012).-En el marco de los valores de participación, formación ciudadana y pluralismo, de larga tradición arraigada en la Universidad de Valparaíso, el Campus San Felipe UV, programó dos debates políticos para conocer los planteamientos de las candidaturas a las alcaldías de San Felipe y Los Andes frente a las próximas elecciones del 15 y 16 de mayo.

Los debates están programados para los días martes 4 y miércoles 5 de mayo, siendo el primer turno para las y los candidatos de San Felipe y el segundo, para los postulantes al municipio de Los Andes, ambos programados a las 19:00 horas.

Los eventos que serán transmitidos en vivo a través de la página de Facebook del Campus San Felipe, fue organizado por las áreas de Vinculación con el Medio y Extensión y Comunicaciones, bajo la supervisión de la dirección del Campus San Felipe UV.

“Una de nuestras misiones, al estar insertos en un territorio geográfico, es ser una real contribución a la ciudadanía, por lo que creemos firmemente, que una instancia como esta, potenciará la vinculación con nuestro entorno y será de gran utilidad para que los votantes conozcan de una manera clara los planteamientos y propuestas de los y las candidatas”, señaló el director del Campus San Felipe, Francisco Pantoja Molina.

Agregó que, “sin lugar a dudas, la garantía de credibilidad e imparcialidad de la Universidad de Valparaíso, será un gran aporte cívico para la ciudadanía, ya que hemos preparado una producción con los máximos estándares de seriedad y pluralismo, invitando a todos los candidatos con un tiempo adecuado y programando sorteos para distribuir el orden de las respuestas”.

Por San Felipe participarán Carmen Castillo Taucher, Boris Aedo Torres, Francisca Bello Campos y Patricio Freire Canto (Ver foto ampliada). En tanto, en la comuna de Los Andes, confirmaron su participación los candidatos Marcelo Merino Vergara, Miguel Henríquez Celedón y Benigno Retamal Rodríguez.

El debate de San Felipe será moderado por el encargado de Vinculación con el Medio del Campus San Felipe UV, Pedro Caniguante Vásquez y el de Los Andes por el encargado de Extensión y Comunicaciones del Campus San Felipe UV, Iván Pereira Pérez.

 

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto