Martes, 9 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Dos mujeres y un hombre son detenidos por traficar droga en sus domicilios

La información de la venta de droga fue entregada anónimamente por vecinos.

 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Droga incautada en los allanamientos.

Droga incautada en los allanamientos.

 
Más Noticias
     
  Condenan a 4 años de presidio a sujeto abusó sexualmente de la hija de su conviviente
  Cuidador de autos que atacó a cuchillazos a trabajador de supermercado ahora amenazó de muerte a Carabineros
  Abogado e imputados fueron detenidos minutos después de terminar audiencia en el Juzgado de Garantía de Los Andes
  Colectivero es arrestado cuando comercializaba silenciadores en plena vía pública
  Con ocho personas detenidas culmina procedimiento antidrogas de la PDI en Llay-Llay
  Detienen a menor de edad que intentaba estafar a comerciantes andinos pagando con billetes falsos de $20.000
 
 

ACONCAGUA (29/04/2021).- En allanamientos efectuados en dos domicilios de la comuna de San Felipe fueron detenidos dos mujeres y un hombre  dedicados al tráfico de drogas.

Fueron denuncias anónimas efectuadas al fono drogas 135 que permitieron al personal de esa unidad especializada, en coordinación con el Ministerio Público, iniciar las respectivas indagaciones.

Con las pruebas necesarias y las órdenes respectivas, se ingresó a dos inmuebles, uno en la villa 250 años y otro en la villa Los Álamos,  encontrando 1590 envoltorios de pasta base de cocaína y 523 gramos de pasta base de cocaína a granel.

En total, 720 gramos de Pasta Base de Cocaína, siendo detenidos tres sujetos por el hecho.

Al momento de aprehender a los imputados, uno intentó escapar, sin embargo, logró ser reducido por personal motorizado que se encontraba en el sector. Además, de los tres implicados, dos poseen antecedentes por este delito.

Los detenidos fuern identificados como C.B.A.L., de 53 años, alias "El Guatón Beni", su pareja V.B.F.T., de 26 y una segunda mujer individualizada como V.E.C.R., de 35 años.

Los tres pasaron a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe donde fueron formalizados por tráfico de drogas.

Las dos mujeres quedaron sujetas a las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual en Carabineros, mientras que para el "Guatón Beni" se decretó la prisión preventiva debido a su prontuario y por ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La inteligencia artificial en el trabajo: avance, riesgo y responsabilidad

Tiempos de Navidad

¿Puede la inteligencia artificial ser creativa?

Olas de calor: ¿Cómo reducir sus riesgos en el trabajo?

 
 
 
¿Por quien votará usted en la segunda vuelta presidencial?
Jeannette Jara.
José Antonio Kast.
Votaré Nulo.
No votaré.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto