Sabado, 20 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Concluye segunda entrega de vales de gas en todas las casas de la comuna de Calle Larga

Iniciativa que se realizó por primera vez durante el año pasado, tuvo por objetivo contribuir a la golpeada economía de las familias callelarguinas durante la pandemia

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Con 30 estudiantes Liceo San Esteban da inicio a nueva versión del curso de soldadura manual
  Subdere compra terreno para comité de Viviendas “Cumbres 2” de Llay Llay
  Panquehue tendrá 35 cupos para programa integral de cuidados de personas mayores
  Municipio de San Esteban realizó intenso operativo de poda y limpieza nocturna en Avenida Alessandri
  Tras espera de medio siglo fue entregada la segunda etapa de la avenida Ferrocarril en Llay-Llay
  Escuela Víctor Köerner de Calle Larga inauguró sala de estimulación para estudiantes neurodivergentes
 
 

CALLE LARGA (27/04/2021).- A raíz de la gran ayuda que representó durante el 2020 la entrega de vales de gas en cada una de las casas de Calle Larga, este año la Municipalidad de Calle Larga decidió repetir esta exitosa iniciativa, que durante el año pasado benefició a más de 5 mil 500 familias.

Esta entrega que se inició hace unas semanas, ha permitido entregar más de 5 mil vales de gas en la comuna, quedando solamente pendientes la entrega a las personas que no se encontraban en sus viviendas al momento de realizarse el recorrido por la comuna.

“Hemos podido cumplir con la mayoría de las familias de la comuna. Esperamos durante la próxima semana terminar esta iniciativa que realizamos por primera vez el año pasado y que nos permitió entregar en todas las casas de Calle Larga, sin distinción alguna, un vale de gas. Así se contribuye en esta época de pandemia a las familias de Calle Larga, cosa muy importante en estos días”, sostuvo Cristian Aravena, alcalde subrogante.

Los vecinos y vecinas beneficiados con el vale de gas, agradecieron nuevamente la iniciativa desarrollada por el municipio.

“Esta es una gran iniciativa del municipio ya que es una gran ayuda en tiempos en el que el gas está muy caro. Felicito al municipio con esta iniciativa y agradezco muchísimo esta ayuda”, manifestó Luz Fuentes.

También Juan Álvarez, destacó la entrega del vale. “En estas fechas tan complejas que estamos viviendo, es un alivio muy grande para el hogar recibir este vale de gas. Estoy muy agradecido ya que es la segunda vez que recibo este vale de gas. El año pasado cuando lo recibí por primera vez me sirvió para dar prioridad a otros gastos que tenía”.

Por su parte Marisi Aros, también agradeció la entrega de vales de gas. “Encuentro súper bueno, me encanta que la Municipalidad se preocupe de todas las personas ya que no todos están con una buena situación económica a raíz de la pandemia. Es segunda vez que recibimos el vale así que estamos felices. La verdad es que en algunas otras comunas se han entregado vales sólo a los adultos mayores o sólo a quienes tienen cierto puntaje en su Ficha de Protección, pero acá en Calle Larga siempre nos benefician a todos”, dijo

               

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La tierra el único planeta que tenemos para vivir

La biblioteca visitada y leída por un lector

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto