Miercoles, 1 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

En control vehicular son descubiertos dos adultos y un menor traficando coca, pasta base y marihuana.

 

Conductor del móvil no contaba tampoco con licencia de conducir

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El grupo traficaba tres tipos de droga.

El grupo traficaba tres tipos de droga.

 
Más Noticias
     
  Detenida terminó ciudadana boliviana que presentó ante la PDI permiso de trabajo falso
  Corte de Apelaciones revoca prisión preventiva para imputado que atacó con un arma blanca a fiscal
  Exguardia fue detenido como autor de la sustracción de una camioneta desde el estacionamiento del Cesfam Segismundo Iturra
  Delincuente habitual es sorprendido infraganti robando en local de venta de productos del mar
  Vecino redujo y entregó a Carabineros a delincuente boliviano que pilló robando en su casa
  Condenan a más de tres años de cárcel a ladrón que entró dos madrugadas seguidas a robar a empresa de lavado de vehículos en el centro de la ciudad
 
 

 

ACONCAGUA (16/04/2021).-  Personal de la Patrulla Ciclista de Carabineros de la Subcomisaría de Llay Llay detuvo a tres personas que fueron sorprendidas en tráfico de drogas a bordo de un automóvil.

En el marco de la fiscalización por la cuarentena de esa comuna, a eso de las 16 horas el personal procedió a fiscalizar un automóvil marca Suzuki modelo Swift con tres ocupantes en su interior que se desplazaba por la calle Manuel Rodríguez.

Al solicitarles el respectivo salvoconducto o permiso temporal, ninguno de los tres lo mantenía consigo, además que el conductor no contaba con licencia.

A raíz de ello los tres ocupantes, dos hombres y una mujer, fueron detenidos y trasladados hasta el cuartel policial.

Fue en ese lugar que a revisar  sus vestimentas se les encontró  59 papelillos de pasta base de cocaína, 27 papelillos de clorhidrato de cocaína y 01 bolsa pequeña de marihuana, además de la suma de $170 mil pesos en efectivo.

Por instrucciones del fiscal de turno, los dos adultos identificados como Y.A.M.A., de 18 años y su polola N.Y.F.J., de 20, pasaran a control de detención, mientras que el menor I.J.F.C., de 17 años, quedara en libertad a la espera de ser citado a declarar.

La pareja fue formalizada por el delito de tráfico en pequeñas cantidades, quedando la mujer sujeta a la medida cautelar de arraigo nacional y el hombre, además del arraigo, con firma mensual en Carabineros por los 120 días que durará la investigación.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Cambio de hora y riesgos a la salud

Reforzar cuidados en consumo de pescados y mariscos

Cómo volver al rumbo correcto para la Minería Chilena

El fenómeno bookfluencer y el fomento lector

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto