Miercoles, 7 de Enero de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

En control vehicular son descubiertos dos adultos y un menor traficando coca, pasta base y marihuana.

 

Conductor del móvil no contaba tampoco con licencia de conducir

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El grupo traficaba tres tipos de droga.

El grupo traficaba tres tipos de droga.

 
Más Noticias
     
  A 62 días de reclusión nocturna domiciliaria es condenado mechero que robó en farmacia y generó amplio despliegue policial
  Ladrones son descubiertos tratando de robar en el patio de un domicilio
  Dueña de casa sorprende in infraganti a ladrón sustrayendo especies desde su domicilio en Los Andes
  Carabineros incautó medicamentos y cigarros de contrabando que eran vendidos en la Feria Diego de Almagro
  Vecino persiguió y redujo a delincuente que le sustrajo bicicleta de alta gama desde el antejardín de su casa
  Detienen a hombre que circulaba en moto con encargo por robo
 
 

 

ACONCAGUA (16/04/2021).-  Personal de la Patrulla Ciclista de Carabineros de la Subcomisaría de Llay Llay detuvo a tres personas que fueron sorprendidas en tráfico de drogas a bordo de un automóvil.

En el marco de la fiscalización por la cuarentena de esa comuna, a eso de las 16 horas el personal procedió a fiscalizar un automóvil marca Suzuki modelo Swift con tres ocupantes en su interior que se desplazaba por la calle Manuel Rodríguez.

Al solicitarles el respectivo salvoconducto o permiso temporal, ninguno de los tres lo mantenía consigo, además que el conductor no contaba con licencia.

A raíz de ello los tres ocupantes, dos hombres y una mujer, fueron detenidos y trasladados hasta el cuartel policial.

Fue en ese lugar que a revisar  sus vestimentas se les encontró  59 papelillos de pasta base de cocaína, 27 papelillos de clorhidrato de cocaína y 01 bolsa pequeña de marihuana, además de la suma de $170 mil pesos en efectivo.

Por instrucciones del fiscal de turno, los dos adultos identificados como Y.A.M.A., de 18 años y su polola N.Y.F.J., de 20, pasaran a control de detención, mientras que el menor I.J.F.C., de 17 años, quedara en libertad a la espera de ser citado a declarar.

La pareja fue formalizada por el delito de tráfico en pequeñas cantidades, quedando la mujer sujeta a la medida cautelar de arraigo nacional y el hombre, además del arraigo, con firma mensual en Carabineros por los 120 días que durará la investigación.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Fertilidad sin mitos: cómo la edad y tus hábitos influyen

La PAES: cuando una prueba mide la segregación y no el mérito

Posible retorno de migrantes

La reputación de la nueva minería

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto