Jueves, 13 de Mayo de 2021  
 
 

 
 
 
Comuna

Concejo Municipal de Llay-Llay aprueba la compra de 3 mil vales de gas y 2.500 cajas de mercaderías para ir en ayuda de vecinos afectados por la pandemia

De manera unánime, se aprobó esta importante ayuda social financiada con fondos municipales y que será entregada en las próximas semanas.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Municipio apoya denuncia contra Minera Vizcachitas presentada por agricultor de Putaendo
  Aparecen nuevos casos de mascotas intoxicadas en Putaendo
  Diputada Marzán ofició por envenenamiento de perros y aves en Putaendo
  Al menos trece canes, un tiuque y un zorro fueron envenenados de forma intencional en sector rural de Putaendo
  Convocan a certamen literario internacional en solidaridad con Putaendo
  Seremi del Deporte confirma que el IND administrará el Estadio Fiscal de San Felipe
 
 

ACONCAGUA (14/04/2021).- La crisis por Covid 19 se mantiene latente, a más de un año de la llegada del primer caso a nuestro país. Las medidas sanitarias han golpeado fuertemente el bolsillo de parte de la comunidad, por lo que se hacía necesario brindar un apoyo a las familias que más lo necesitan en este momento de crisis.

De manera unánime, el Concejo Municipal aprobó la compra de una importante ayuda social y que irá en directo beneficio de las familias que han sufrido por esta pandemia de covid 19 un importante baja en sus ingresos, lo que ha afectado su economía familiar. En total se comprarán 3 mil vales para gas licuado y 2.500 cajas de mercadería.

“Nosotros propusimos al Concejo Municipal, la modificación del presupuesto y la compra de 3 mil vales de gas y 2.500 cajas de mercadería, para poder suplir y poder apoyar a las familias en este contexto de la fase 1, que necesitan ayuda y acompañarlas porque han tenido que cerrar su negocio, porque quedaron cesantes o porque se han visto disminuidas sus ganancias. En este contexto, yo agradezco el acuerdo del concejo, para ir en ayuda y dar apoyo a estas familias llayllaínas que lo están pasando mal. En este sentido, como municipio nos hemos preparado para este año, para tener salud financiera y una disponibilidad presupuestaria para hacer esta compra y otras que se necesiten en el futuro, para de esta forma, acompañar durante todo el año a las familias que lo necesiten en este invierno duro que se avecina”,  señaló el alcalde Edgardo González.

Ahora, se inicia el proceso de compra de esta ayuda social. Se informará a través de los distintos canales municipales, la forma en que se realizará la entrega a las familias que lo soliciten. Se pide no concurrir al municipio y realizar las consultas a los teléfonos dispuestos para canalizar las necesidades de la comunidad.

               


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Rol de la minería ¿Dónde está el equilibrio?

Se ríen en la fila

 
 
 
¿Votará usted en las elecciones del domingo?
Si.
No.
Anularé el voto.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2021 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto