Jueves, 13 de Mayo de 2021  
 
 

 
 
 
Deportes

Con gran MasterClass online los Cesfam de Aconcagua celebrarán el Día Mundial de la Salud

A través de la página de Facebook “Red Aconcagua en Movimiento”

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Más de 300 organizaciones deportivas de la Región de Valparaíso y Aconcagua se han capacitado sobre el Protocolo contra el abuso sexual, acoso sexual, discriminación y maltrato
  Positiva evaluación del cierre de avenida Enrique de la Fuente para la práctica de actividades deportivas el fin de semana
  Av. Enrique de la Fuente será cerrada los fines de semana durante cinco horas para la realización de actividad física en cuarentena
  Luis Pérez Franco fue presentado virtualmente como nuevo director técnico de Trasandino de Los Andes
  Municipalidad de Los Andes reconoce importante triunfo de “Cabeludo” Manzur en Titan FC
  Mindep implementó inédito fono contacto para Organizaciones Deportivas de Aconcagua
 
 

LOS ANDES (29/03/2021).- Para el jueves 8 de abril desde las 09:00 horas está programada una nueva MasterClass, que contará con la participación de profesores de educación física, nutricionistas, psicólogos, encargados de los programas Elige Vida Sana, Cardiovascular y Promoción de Salud de los distintos Cesfam de la zona, quienes en conjunto están organizando esta instancia para celebrar el Día Mundial de la Salud, a través de la plataforma Facebook “Red Aconcagua en Movimiento”.

El 7 de abril se conmemora el Día Mundial de la Salud, con motivo del aniversario de la Organización Mundial de la Salud –OMS– en 1948. Por esta razón, los profesionales del Valle de Aconcagua no han querido dejar pasar por alto esta relevante fecha.

Romina Jeraldino, encargada del Programa Elige Vida Sana de Cesfam Cordillera Andina, detalló: “La MasterClass se va a realizar el jueves 8 de abril entre las 09:00 y las 10.30. Habrá clases de baile, zumba, aerobox, localizado. Adicionalmente se van a incorporar cápsulas informativas por parte de nutricionistas y psicólogos”.

La profesora de educación física señaló que la actividad es abierta a toda la comunidad: “solamente basta motivarse, mantener una botella con agua y el desayuno que no debe faltar. También vamos a tener premios, con rondas de preguntas en base a la información proporcionada en las cápsulas informativas mencionadas”.

Ya lo saben, toda la comunidad de las distintas comunas de Aconcagua, de todas las edades, están invitados a conectarse al Facebook “Red Aconcagua en Movimiento” el 8 de abril a las 09:00 horas. La modalidad online no será impedimento para disfrutar de un momento de actividad física y vida sana junto a los profesionales de los cesfam del valle.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Rol de la minería ¿Dónde está el equilibrio?

Se ríen en la fila

 
 
 
¿Votará usted en las elecciones del domingo?
Si.
No.
Anularé el voto.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2021 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto