Jueves, 13 de Mayo de 2021  
 
 

 
 
 
Deportes

Programa Elige Vida Sana de Cesfam Centenario retoma clases presenciales

Con todas las medidas sanitarias para el desarrollo de las actividades

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Más de 300 organizaciones deportivas de la Región de Valparaíso y Aconcagua se han capacitado sobre el Protocolo contra el abuso sexual, acoso sexual, discriminación y maltrato
  Positiva evaluación del cierre de avenida Enrique de la Fuente para la práctica de actividades deportivas el fin de semana
  Av. Enrique de la Fuente será cerrada los fines de semana durante cinco horas para la realización de actividad física en cuarentena
  Luis Pérez Franco fue presentado virtualmente como nuevo director técnico de Trasandino de Los Andes
  Municipalidad de Los Andes reconoce importante triunfo de “Cabeludo” Manzur en Titan FC
  Mindep implementó inédito fono contacto para Organizaciones Deportivas de Aconcagua
 
 

LOS ANDES (09/03/2021).- Durante 2021 el Equipo del Programa Elige Vida Sana de Cesfam Centenario ha retomado las clases presenciales para grupos reducidos de personas inscritas, de acuerdo a los aforos permitidos por la estrategia Paso a Paso.

Acorde a la fase en la que actualmente se encuentra la comuna de Los Andes, Fase 2 de Transición, se permiten actividades reuniendo a un máximo de 5 personas para las distintas actividades que realiza el programa, previa inscripción.

Luis Albornoz, profesor de Educación Física del Programa Elige Vida Sana de Cesfam Centenario, detalló que quienes deseen participar de las clases presenciales de actividad física deben inscribirse vía WhatsApp al +56998211330, detallando el horario en que van a asistir.

“Tenemos clases funcionales y también estamos realizando actividades al aire libre, como trekking al Cerro De la Virgen y otras, donde puedan participar la mayoría de quienes pertenecen al programa”. El profesional agregó que en estas instancias se implementan todas las medidas de resguardo sanitario como el uso de mascarilla, lavado de manos, uso de alcohol gel, distancia física o desinfección de los espacios.

La invitación es para quienes pertenecen al Programa Elige Vida Sana de Cesfam Centenario se sumen a las clases de lunes a viernes de 08:00 a 09:00 y de 10:00 a 11:00 por la mañana, y en la tarde de 15:00 a 16:00 y de 16:00 a 17:00 horas.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Rol de la minería ¿Dónde está el equilibrio?

Se ríen en la fila

 
 
 
¿Votará usted en las elecciones del domingo?
Si.
No.
Anularé el voto.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2021 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto