Viernes, 20 de Marzo de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Brigada Antinarcóticos detiene a sujeto que mantenía revólver con número de serie borrado y caja con municiones en su domicilio

Fue formalizado por dos delitos y quedó con arresto domiciliario nocturno.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Foto principal referencial.

Foto principal referencial.

 
Más Noticias
     
  A prisión son enviados extranjeros involucrados en robos de celulares a mujeres en Los Andes
  En manos de un delincuente habitual son encontrados consolas de juegos y equipos tecnológicos robados desde un domicilio
  Femicidio de joven madre boliviana en Panquehue: Fue asesinada por su conviviente y luego enterró el cuerpo en la ribera del río Aconcagua
  Carabineros arresta a dos extranjeros y una chilena luego de asalto a transeúnte en el sector central de Los Andes
  Agricultor argentino es arrestado por mantener una pistola semiautomática en el interior de su camioneta
  Sujeto con discapacidad mental asaltó a una mujer utilizando una tijera
 
 

LOS ANDES (16/03/2026).- Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Los Andes detuvieron a un sujeto que mantenía un arma de fuego y gran cantidad de municiones en su domicilio ubicado en el sector del Camino Internacional.

 

Fue durante diligencias de su especialidad que los detectives llegaron hasta el domicilio del sujeto en Río Blanco y tras registrar el inmueble encontraron al interior de un baúl un revólver marca Rossi calibre 38 con su número de serie borrado, además de dos cartuchos de munición del mismo calibre y otro de calibre 7.62.

 

Continuando con la revisión del baúl los oficiales hallaron una caja con 20 municiones calibre 38 especial sin percutar, razón por la cual procedieron a la detención del dueño de casa identificado como A.E.V.M.

 

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes donde el fiscal Rodolfo Robles Mora lo formalizó por porte y tenencia de arma prohibida, además de tenencia ilegal de municiones.

 

A solicitud del persecutor, el magistrado Raúl Valenzuela Rodríguez decretó como medidas cautelares el arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y firma mensual en Carabineros, quedando luego en libertad.

 

Además, el tribunal decretó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Posible presencia de el niño en chile para el invierno 2026

La vigilancia es clave para contener la influenza aviar altamente patógena

La ¿inclusión? de estudiantes Síndrome de Down

Reactivación del turismo: una oportunidad que no puede seguir postergándose

 
 
 
¿Deben ser erradicados los sujetos que limpian parabrisas y cuidan autos en avenida Argentina?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Someterlos a un programa de reinserción social.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto