LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Martes, 1 de Septiembre de 2026  
 
 

 
 
 
Deportes

Cerca de 70 jugadores participaron en el primer triangular organizado por el Club Juvenil Aconcagua Rugby

Institución deportiva invita a adolescentes y jóvenes a acercarse y aprender sobre esta apasionante disciplina.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Liguilla de Ascenso: Trasandino de Los Andes se mide de visita con Provincial Osorno
  Trasandino y Colchagua repartieron puntos al empatar sin goles en el Estadio Regional
  Colegios del Aconcagua dominaron en regionales escolares de voleibol
  Trasandino y Colchagua se enfrentan en Los Andes por la tercera fecha de la Liguilla de Ascenso
  Concejo Municipal de Los Andes reconoce a presidente de Fevochi por Mundial de Voleibol Femenino U17
  Trasandino logra su primer triunfo en la Liguilla de Ascenso al derrotar de visita a Concón National
 
 

ACONCAGUA (27/11/2024).- El Club Juvenil Aconcagua Rugby organizó y realizó con pleno éxito su primer triangular de la disciplina deportiva, evento que reunió a cerca de 70 jugadores desde los 14 a 18 años en una jornada llena de emoción y sana competición.

Participaron los equipos de los clubes Halcones de Calle Larga, Colina de la Región Metropolitana y el anfitrión Aconcagua Rugby.

Los partidos se desarrollaron en el Cancha Juventud Pobladores de la comuna de Santa María, que fue facilitada gracias al apoyo del Club Dogos.

El Club Aconcagua Rugby ha estado impartiendo entrenamientos durante aproximadamente un año y medio, brindando la oportunidad a los jóvenes de Los Andes y la provincia de acercarse al rugby y aprender sobre este apasionante deporte.

Los resultados del triangular fueron en el primer encuentro Halcones 21 - Colina 15, en el segundo cotejo Aconcagua 14 – Halcones 5, y en el tercer compromiso Colina 21 - Aconcagua 10.

Felipe Loncón Rodríguez, dirigente del Club Juvenil Aconcagua Rugby, expresó su satisfacción por la realización de este evento. “Estamos contentos al haber llevado a cabo este primer triangular, donde le damos el espacio a nuestros adolescentes y jóvenes para desarrollarse en el rugby. La gran mayoría de nuestros muchachos lleva poco tiempo practicando este deporte, pero se han empapado de ganas y herramientas para enfrentar estos encuentros”, resaltó.

Por ello hizo una invitación abierta a los interesados para que asistan a los entrenamientos los viernes en la Cancha San Martín, ubicada en avenida Hermanos Clark, desde las 17:00 horas, y a seguir al club en las redes sociales.

Es importante resaltar que este club ofrece entrenamientos gratuitos, gracias al esfuerzo de Jorge González, Julio Zúñiga y el propio Felipe Loncón.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La seguridad que buscamos no está dentro de una mochila

El talento que Chile no puede seguir descartando

Perseo: cuando el bienestar animal está por sobre la disputa familiar

Fiestas Patrias: cuando bailar también es aprender

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto