LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Miercoles, 23 de Septiembre de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Millonaria incautación de cigarrillos en feria libre

Una pareja oriunda de Santiago fue detenida por personal de la SIP de Carabineros.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Familia paga fianza y queda en libertad conductor que atropelló y mató a vecina de San Felipe
  Hombre es detenido por ultrajar sexualmente a su expareja en medio de una convivencia familiar
  A la cárcel es enviado delincuente ecuatoriano que fue sorprendido robando un cilindro de gas desde el patio de una casa
  Por peligro de fuga Juzgado de Garantía decretó la prisión preventiva para conductor de vehículo que atropelló y dio muerte a vecina de San Felipe
  Vecina sanfelipeña falleció al ser atropellada por vehículo cuyo conductor se dio a la fuga
  Imputado enviado a prisión por el Juzgado de Garantía de Los Andes es asesinado en la cárcel de Quillota
 
 

SAN FELIPE (02/09/2024).- Una pareja fue detenida  por personal de la SIP de la Segunda Comisaría de Carabineros al ser sorprendida comercializando cajetillas de cigarrillos de contrabando en la Feria Libre Diego de Almagro en San Felipe.

El procedimiento se llevó a cabo fruto del fortalecimiento del Plan de Seguridad en la Feria Libre y durante un recorrido por el lugar los efectivos de civil sorprendieron a un hombre y una mujer quienes comercializaban gran cantidad de cigarrillos de marcas extranjeras, como son Hills, Carnival, Fox, Eight y Carvert.

De esta manera se logró incautar un total de 2.198 cajetillas con un avalúo superior a los $4.200.000.

Los detenidos fueron individualizados como la mujer de iniciales C.G.R., de 23 años, y su pareja V.A.M., de 24, quienes inicialmente fueron trasladados hasta la comisaría, pero luego por disposición del fiscal de turno quedaron en libertad a la espera de ser citados a declarar.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mujeres: trabajar más, cuidar más y recibir menos

Deuda por pensión de alimentos

La sostenibilidad no es una meta, es un camino que se recorre todos los días

Estímulo al crédito hipotecario: ¿más viviendas o menor estabilidad financiera?

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto