Sabado, 6 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Carabineros sorprende infraganti a delincuente robando en local de de diseño y venta de insumos computacionales

Forzó los candados de la puerta para acceder al inmueble

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen de contexto.

Imagen de contexto.

 
Más Noticias
     
  Detienen a menor de edad que intentaba estafar a comerciantes andinos pagando con billetes falsos de $20.000
  Joven es sorprendido portando bolsas con marihuana y cigarrillos de contrabando en las inmediaciones del Parque Urbano
  Con armas de fuego delincuentes asaltaron a chofer y robaron camión cargado con 25 mil kilos de carne paraguaya
  Cuidador de autos atacó a cuchillazos a trabajador de supermercado que salía de su turno
  Tras extensa persecución a camioneta es arrestado joven conductor que mantenía revólver, pistola y balas
  Capturan a sujeto que participó de brutal golpiza a trabajador
 
 

SAN FELIPE (09/06/2024).-  Un delincuente habitual fue detenido por personal de Carabineros al ser sorprendido infraganti robando al interior de un local de artículos gráficos insumos computacionales ubicado en pleno centro de la comuna de San Felipe.

Conforme a los antecedentes policiales obtenidos por Los Andes Online, fue pasadas las 3 de la madrugada que el malviviente llegó hasta el local de nombre “Gráfica e impresión” digital ubicado en calle Combate de las Coimas N° 1502 y con una herramienta procedió a forzar los candados de la puerta para acceder al interior.

Ya una vez en el sala de ventas procedió a sustraer diversas herramientas e insumos que ocultó en una mochila que portaba, todo avaluado en la suma de 300 mil pesos.

Testigos que vieron la puerta del local abierta llamaron a Carabineros, concurriendo personal de la Segunda Comisaría quienes sorprendieron al delincuente en plena faena al interior del local, procediendo a su arresto sin que este opusiera resistencia.

El gañán, identificado como F.J.P.M., de 39 años,  pasó a disposición del Juzgado de Garantía donde el fiscal Alejandro Bustos Ibarra lo requirió en procedimiento simplificado por el delito de robo en lugar no habitado en grado de frustrado, solicitando una pena de 541 días de cárcel.

Es por ello que el tribunal fijó una nueva audiencia para llevar adelante le procedimiento, siendo ladrón puesto en libertad.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Subsidio a la tasa hipotecaria: Una política pública que reactiva al país y que podría seguir creciendo

Licencias médicas: ¿Qué ha dicho la reciente jurisprudencia de la Corte Suprema sobre la cesación del empleo por salud incompatible?

La deuda oculta con nuestro suelo

Prohibición de celulares en escuelas ¿El nuevo sillón de don Otto?

 
 
 
¿Por quien votará usted en la segunda vuelta presidencial?
Jeannette Jara.
José Antonio Kast.
Votaré Nulo.
No votaré.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto