Viernes, 24 de Mayo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Peligroso delincuente con más de diez condenas por diversos delitos es apresado cuando robaba especies de vehículos estacionados en la vía pública

Antisocial pululaba por el centro de San Felipe buscando móviles para violentarlos.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen de contexto.

Imagen de contexto.

 
Más Noticias
     
  Por cuasidelito de homicidio es formalizado exmédico del Cesfam de San Esteban por mal diagnóstico de una paciente que derivó en su fallecimiento
  Delincuente habitual abrió forado en techumbre para ingresar a robar en una botillería de avenida Argentina
  Administrador del Juzgado de Familia de Los Andes muere en colisión frontal en la Autopista Los Andes
  Arrestan a mujer que mantenía plantas de marihuana y más de dos kilos de droga a granel en su domicilio
  Hombre es asesinado de múltiples estocadas al interior de una furgoneta
  OS-7 desarticula clan familiar dedicado a la venta de drogas en la villa Portal Juncal
 
 

SAN FELIPE (14/05/2024).-  Un peligroso delincuente habitual que registra más de veinte detenciones por diversos delitos fue arrestado por Carabineros al ser descubierto robando especies desde vehículos estacionados en la vía pública en pleno centro de San Felipe.

De acuerdo a la información policial obtenida por Los Andes Online, el malviviente identificado como F.M.F.O., de 33 años, llegó acompañado de otros sujetos hasta el sector de calle San Martín esquina salinas donde se encontraba una camioneta estacionada.

Los ladrones forzaron una de las puertas y procedieron a sustraer dos cajas de herramientas y un taladro eléctrico, especies avaluadas en la suma de 400 mil pesos.

Luego de ello el antisocial, en la misma calle San Martín utilizó un elemento contundente para romper el vidrio lateral derecho de la puerta trasera de una Suv.

El antisocial se quedó en las inmediaciones para ver si podía abrir la puerta por el forado que hizo en el vidrio, pero testigos del hecho llamaron a carabineros, entregando sus características físicas y de vestimentas.

Una patrulla de la Segunda Comisaría concurrió hasta el lugar y dio con el paradero del ladrón en calle Salinas esquina Freire, debiendo reducirlo por la fuerza ya que opuso resistencia al arresto.

En su poder se encontró parte de las especies que había robado desde la camioneta, las cuales posteriormente fueron devueltas a su dueño.

Cabe consignar que este peligroso delincuente registra antecedentes por abuso sexual de menor de edad, receptación, hurto, microtráfico, lesiones menos graves en violencia intrafamiliar, robo en lugar no habitado, robo en bienes nacionales de uso público, robo en lugar habitado y robo por sorpresa.

El antisocial pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de San Felipe donde el fiscal Julio César Palacios le imputó los delitos de daños simples y robo en bienes nacionales de uso público.

Como medidas cautelares la magistrada Carla Rigotti Alcayaga decretó el arraigo nacional y la prohibición de acercarse a las víctimas por los sesenta días que durará la investigación.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Valorable actuación del Fiscal de la Corte Penal Internacional

Infartos en personas jóvenes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto