Jueves, 7 de Mayo de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Matrimonio argentino sufre accidente y termina volcado en camioneta dentro de predio agrícola en Calle Larga

Conductor iba en estado de ebriedad y al enfrentar una curva perdió el control prosiguiendo con su trayectoria.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Fotos Cedidas.

Fotos Cedidas.

 
Más Noticias
     
  Fiscalía de Los Andes formaliza a dos bolivianos y un chileno por contrabando de cigarros que supera los $1.600 millones
  Carabineros detiene a dos menores y un adulto que asaltaron a un adolescente para quitarle el celular
  A 61 días de presidio efectivo es condenado el “Tejano” por robo a una casa en construcción
  Gendarmería decomisó elementos prohibidos en allanamientos a cárceles de Los Andes y la región
  Mechera se apoderó de más de medio millón de pesos en carne desde supermercado
  Codenan a 5 años y 1 día de presidio a delincuente que robó en una casa de la Hacienda Rinconada
 
 

CALLE LARGA (01/04/2024).- Con lesiones de carácter leve resultó un matrimonio argentino luego de sufrir un accidente de tránsito en momentos que circulaban por avenida Pascual Baburizza, los que terminaron volcados al interior de un predio agrícola en el vehículo en el que se movilizaban.

El hecho, de acuerdo a los antecedentes recabados por Los Andes, se registró alrededor de las 23:30 horas del viernes cuando el conductor de iniciales A.D.H., de 49 años, en compañía de su esposa R.M., de 50, se desplazaban a bordo de una camioneta marca Mitsubishi modelo Katana L200, de propiedad de una empresa, por la citada vía.

Al enfrentar una curva a la altura del Sun Valley College el hombre perdió el control del móvil y continuó su trayectoria hasta ingresar al recinto, donde volcó de costado.

Informados del accidente, al lugar concurrieron funcionarios de Carabineros de la Tenencia de Calle Larga y de Seguridad Ciudadana municipal, auxiliando a ambas personas que lograron salir del vehículo por sus propios medios.

Al adoptar el procedimiento policial, los efectivos verificaron que el conductor no se encontraba con las condiciones aptas para manejar, situación que fue corroborada al realizarle la prueba respiratoria de intoxilyzer y que arrojó como resultado una graduación de 1.59 gramos de alcohol por mil en la sangre, quedando en calidad de detenido.

Su estado de intemperancia y el exceso de velocidad se establecieron como los principales factores que conllevaron a sufrir el accidente de tránsito.

Los cónyuges fueron trasladados para atención médica al Servicio de Alta Resolutividad (SAR) Centenario en la ciudad andina y donde se les diagnosticó el carácter de sus lesiones.

Tomado contacto con el fiscal de turno dispuso que, al no haber otras personas involucradas ni lesiones de gravedad, el conductor fijara domicilio y quedara a la espera de citación por la Fiscalía de Los Andes, recuperando horas después su libertad.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Casarse, divorciarse o callar: cómo las políticas sociales empujan a falsear la realidad

No solo bienestar animal, es salud pública

Eliminar contribuciones: ¿Alivio o costo fiscal?

Uso no indicado de Ozempic: efectos, riesgos y responsabilidad en salud

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto