LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Martes, 25 de Agosto de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Haitianos asaltaron y golpearon a dos mujeres al interior de discoteque clandestina para robarles sus celulares

Carabineros debió ingresar con las víctimas a la toma Yevide para poder arrestar a los extranjeros.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Foto referencial.

Foto referencial.

 
Más Noticias
     
  Hospitalizado y en riesgo vital permanece joven que resultó herido a bala al ser atacada su casa con disparos
  Boliviano termina detenido y formalizado por intentar sobornar a inspectores municipales
  Investigación del OS-7 permite poner tras las rejas sujeto que comercializaba diversos tipos de droga en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins
  Condenan a 3 años y 1 día de libertad vigilada intensiva a delincuente que atacó y golpeó a escolar para sustraerle su Iphone
  Ladrón abrió un forado en el techo para ingresar a robar a un inmueble en el centro de San Felipe
  Joven motorista resultó grave al estrellarse contra automóvil en Los Villares
 
 

SAN FELIPE (19/11/2023).- Dos ciudadanos haitianos fueron detenidos luego de agredir a golpes a dos mujeres de nacionalidad chilena que se encontraban en una discoteque clandestina al interior de la roma Yevide en la comuna de San Felipe.

De acuerdo ala información policial obtenida por Los Andes Online, la afectadas de 19 y 20 años se encontraban compartiendo al interior de ese centro nocturno clandestino,  momento en el cual fue abordadas por los extranjeros quienes intentaron robarles su cartera y celular.

La víctimas opusieron resistencia, razón por la cual fueron golpeadas por los antisociales quienes finalmente se apoderaron de las especies.

Las afectadas salieron hasta las afueras de la toma desde donde se comunicaron con carabineros denunciando el atraco.

Bajo fuertes medidas de seguridad llegaron carros de la Segunda Comisaría y junto con las víctimas ingresaron a la toma hasta ubicar el local clandestino.

Justo en ese lugar aun se encontraban los extranjeros quienes fueron plenamente reconocidos por las afectadas, siendo detenidos en el acto, así como también encontrando en su poder los celulares robados.

Los asaltantes fueron identificados como J.B.E., de 31 años y S.J., de 32, ambos con situación migratoria en orden.

Los haitianos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe donde el fiscal Julio Palacios Bobadilla les imputó el delito de robo con violencia en grado de consumado.

En contra de ambos, el magistrado Leopoldo Soto decretó como medidas cautelares la firma semanal en carabineros, arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

¿Puede aplicarse la ley de protección al consumidor a problemas de calidad de la vivienda atribuibles al constructor?

El secreto legal del 18 de septiembre de 1810

Almacenes de barrio y su rol frente a emergencias

Hacerlo a la chilena

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto