LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Lunes, 7 de Septiembre de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Haitianos asaltaron y golpearon a dos mujeres al interior de discoteque clandestina para robarles sus celulares

Carabineros debió ingresar con las víctimas a la toma Yevide para poder arrestar a los extranjeros.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Foto referencial.

Foto referencial.

 
Más Noticias
     
  Incendio destruyó en su totalidad casa de madera en El Terraplén del sector El Sauce
  Alcalde Galdames presentó querella criminal por obstrucción a la justicia en contra de exconcejales que lo acusaron de fraude al fisco
  SIP de Carabineros detiene a sujetos que portaban más de 6 kilos de cocaína
  A prisión es enviado motorista que fue sorprendido portando bolsa con 63 gramos de marihuana
  Estudiante oriunda de La Pintana robó más de $ 300 mil en botellas de Whisky desde supermercado
  Grupo MT0 de la PDI arresta a mujer que traficaba droga en la villa Los Rosales de San Esteban
 
 

SAN FELIPE (19/11/2023).- Dos ciudadanos haitianos fueron detenidos luego de agredir a golpes a dos mujeres de nacionalidad chilena que se encontraban en una discoteque clandestina al interior de la roma Yevide en la comuna de San Felipe.

De acuerdo ala información policial obtenida por Los Andes Online, la afectadas de 19 y 20 años se encontraban compartiendo al interior de ese centro nocturno clandestino,  momento en el cual fue abordadas por los extranjeros quienes intentaron robarles su cartera y celular.

La víctimas opusieron resistencia, razón por la cual fueron golpeadas por los antisociales quienes finalmente se apoderaron de las especies.

Las afectadas salieron hasta las afueras de la toma desde donde se comunicaron con carabineros denunciando el atraco.

Bajo fuertes medidas de seguridad llegaron carros de la Segunda Comisaría y junto con las víctimas ingresaron a la toma hasta ubicar el local clandestino.

Justo en ese lugar aun se encontraban los extranjeros quienes fueron plenamente reconocidos por las afectadas, siendo detenidos en el acto, así como también encontrando en su poder los celulares robados.

Los asaltantes fueron identificados como J.B.E., de 31 años y S.J., de 32, ambos con situación migratoria en orden.

Los haitianos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe donde el fiscal Julio Palacios Bobadilla les imputó el delito de robo con violencia en grado de consumado.

En contra de ambos, el magistrado Leopoldo Soto decretó como medidas cautelares la firma semanal en carabineros, arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La salud sexual no tiene fecha de vencimiento

Bajar la tasa no basta para destrabar el mercado inmobiliario

El peligro de creer que estamos al día con nuestras finanzas

La Constitución al final, no al principio

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto