Lunes, 15 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Trasandino de Los Andes perdió 2-1 en la visita realizada a Deportes Valdivia

El “Cóndor” se mantuvo en el octavo lugar con 26 unidades. Por otra parte, Deportes Limache anticipadamente se coronó campeón de Segunda División al vencer por 3-0 a Real San Joaquín, consiguiendo el ascenso a Primera B.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
(Fotos Club Trasandino de Los Andes).

(Fotos Club Trasandino de Los Andes).

 
Más Noticias
     
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
  Más de 100 niños y adolescentes participaron del torneo de tenis de menores G3 en Los Andes
  Trasandino empató sin goles con General Velásquez
  Calle Larga celebró el Día Mundial de la Actividad Física junto a estudiantes de las escuelas municipales
  Estadio Regional recibe los duelos de Cadetes, Senior 35 y Adultos en la Gran Final del Campeonato de los Barrios
  Unión San Martín y Ambrosio O’Higgins flamantes campeones del Fútbol de los Barrios 2024
 
 

LOS ANDES (11/09/2023).- Un ingrato retorno a la competencia de Segunda División tuvo el equipo de Trasandino de Los Andes, al ser derrotado por la cuenta de 2 goles a 1 en la visita realizada el fin de semana a Deportes Valdivia.

El partido se disputó desde las 15:00 horas del sábado en el Estadio Parque Municipal de la ciudad de la Región de Los Ríos, correspondiendo a la 9ª fecha de la segunda rueda del torneo.

Recordemos que el conjunto andino tiene dos partidos pendientes, el primero frente a Arturo Fernández Vial que fue suspendido por lluvias, y el segundo con General Velásquez que debió posponerse a raíz de robo de indumentarias que afectó al club.

El desarrollo del compromiso tuvo sus dificultades particularmente por el estado de la cancha a raíz de las precipitaciones que se habían registrado en Valdivia, impidiendo dominar, elaborar acciones de juego y debiendo levantar el balón o a través de lanzamientos largos para avanzar, de acuerdo a lo captado de la transmisión de Súper Deportes de Radio Superandina.

Pese a ello, el “Cóndor” marcó superioridad en los primeros 15 minutos, pero poco a poco el elenco del “Torreón” comenzó a asumir su localía y se fue en demanda del pórtico rival.

Es así que a los 41 minutos en un ataque por derecha el arquero José Luis Gamonal da rebote y lo aprovecha Fabián Neira, marcando el 1-0 a favor del conjunto valdiviano y que se fue en ventaja al descanso.

Al segundo tiempo los dirigidos de César Bravo entraron con la intención de empatar a la brevedad y que consiguieron al minuto 50, ya que en una buena jugada por la izquierda de Fernando Cordero y con mayor poder ofensivo consiguió la igualdad Aldrix Jara al vencer al meta Martín Quezada.

Con la motivación del empate los verdes de Los Andes se acercaron reiteradamente al pórtico del local, pero no consiguieron ampliar la cuenta, pese a quedar en el minuto 77 con un hombre más en el campo de juego al haber sido expulsado en el local Pablo Cabrera por el árbitro Nicolás Millas.

Deportes Valdivia esperó y en uno de los pocos ataques Leandro Ruiz, luego de llevarse la marca de tres jugadores, envío un potente remate desde fuera el área y marcó el 2-1, resultado que en definitiva dio el triunfo al elenco del Calle Calle y que le permitió llegar a los 30 puntos ubicándose en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

Con esta nueva derrota, Trasandino se mantuvo en la octava posición con sus 26 unidades concluida la fecha.

Próximos partidos

Los próximos compromisos del “Cóndor” son con Real San Joaquín, del local el fin de semana siguiente al de Fiestas Patrias; en tanto que los pendientes se jugarán a las 18:00 horas del martes 26 de septiembre, en la visita a Arturo Fernández Vial en el Estadio Alcaldesa Ester Roa; y el miércoles 4 de octubre, de local con General Velásquez, a las 19:00 horas en el Estadio Regional de Los Andes.

Deportes Limache se coronó campeón de Segunda División

Ahora el T-R-A solo debe seguir participando en Segunda División para mantener la categoría al verse frustrado otro año más la ilusión por el título y el ascenso, ya que el viernes Deportes Limache anticipadamente se coronó campeón de la temporada 2023 al derrotar como visitante por 3-0 al elenco de Real San Joaquín, consiguiendo sumar 53 puntos y consagrando su excelente campaña que le permite subir a Primera B.

Ficha técnica

Deportes Valdivia (2): Martín Quezada; Cristián González, Max Gatica, Pablo Cabrera, Ricardo Escobar, Bastián Villegas, Joel Martínez (67' Renato González), Matías Pavez (67' Josué Filún), Cristián López (77' Roberto Romero), Fabián Neira (77' Benjamín Carrasco), Iván Arbello (61' Leandro Ruíz). DT. Vicente Kalleg.

Trasandino (1): José Luis Gamonal; Bastián Solano, Manuel Olea, Nelson Córdova (90' Fabián Quilaleo), Aldrix Jara, Erik Ottesen (90' Diego Orellana), Fernando Cordero, Gerardo Navarrete (61' Ed Verhoeven), Luis Salazar, Simón Arias (84' Johan Fuentes), Federico Cezar. DT. César Bravo.

Goles: 1-0, 41' Fabián Neira; 1-1, 50' Aldrix Jara; 2-1, 86' Leandro Ruíz.

Expulsado: Pablo Cabrera (77').

(Fuentes: Súper Deportes de Radio Superandina y ANFP).

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Envejecimiento activo: una perspectiva vital

Un día para celebrar: De lo dulce a lo salado de Chile

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto