LOS ANDES (17/03/2024).- Cuatro personas lesionadas dejó como saldo una colisión entre un taxi colectivo y una suv registrada la mañana de este viernes en el camino Los Villares.
El accidente ocurrió faltando pocos minutos para las 8 horas a la altura del callejón Sur, cuando ambos móviles impactaron violentamente, quedando el colectivo volcado de costado.
A raíz de lo anterior, uno de los ocupantes del colectivo quedó atrapado, siendo necesaria la presencia de bomberos de Rinconada y Los Andes.
Los lesionados fueron trasladados por el SAMU hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Juan de Dios, mientras que carabineros adoptó el procedimiento correspondiente para establecer las responsabilidades de los conductores.
A propósito del anuncio de la empresa Tur Bus del próximo inicio de sus servicios entre Aconcagua y Viña del Mar, ¿Le gustaría que también lo hiciera hacia Santiago?