Domingo, 5 de Febrero de 2023  
 
 

 
 
 
Deportes

Municipalidad de San Esteban invita a inscribirse a los diversos talleres deportivos preparados para este verano

Estos talleres, que son gratuitos y limitados tendrán: Fútbol, Voleibol Playa, Artes Marciales, Básquetbol, Yoga, Escalada deportiva, tenis y muchas más disciplinas que se llevarán a cabo durante el verano y todo el año.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Jorge Villarroel representa a Chile y San Esteban en reconocida competencia internacional de ciclismo "Vuelta a San Juan Máster 2023”
  Unión San Martín y Villa Minera Andina con goleadas avanzaron a la segunda ronda del Campeonato de Fútbol de los Barrios
  Masiva participación en nueva caminata nocturna al Cerro de la Virgen
  Catorce clubes animarán el Campeonato de Fútbol de los Barrios que arranca hoy en el remozado Estadio Centenario Manuel “Mago” Saavedra
  Municipio de San Esteban desarrolla exitoso taller de Pádel para adultos mayores
  El lunes 30 de enero vuelve el Campeonato de los Barrios
 
 

SAN ESTEBAN (17/01/2023).- Con una nutrida y entretenida oferta de talleres deportivos, la municipalidad de San Esteban, a través de su Oficina de Deportes, invita a las vecinas y vecinos a disfrutar este Verano 2023, iniciativa que se desarrolla cada año en este periodo estival y que busca ser una alternativa de entretención y recreación para toda la familia de la comuna.

Para el presente año, serán once las disciplinas gratuitas que estarán disponibles: Basquetbol; Artes Marciales (Jiu Jitsu brasileño); Yoga; Escalada Deportiva; Futbol (Infantil y de Mujeres); Atletismo; Crossfit; Voleibol Playa; Tenis y de Zumba.

Con ello, la municipalidad de San Esteban continúa abriendo los espacios y promoviendo la actividad física en todas las edades. El encargado de la Oficina de Deportes, Marco Godoy, detalló que “Estamos contentos de que ya comenzaron los talleres deportivos de verano, cabe señalar que estos se extenderán por todo el año, sin embargo, durante el verano aprovechamos de las condiciones de que oscurece más tarde y que los niños se encuentran en vacaciones”.

En este sentido, el profesional agregó que “Invitamos a toda la gente a participar de estos talleres gratuitos en distintos puntos de la comuna, donde tenemos una diversidad en los deportes en donde los y las personas interesadas deben asistir en los horarios indicados, como también inscribirse con el correo de la oficina de deporte (deportes@munisanesteban.cl), comentándonos la disciplina y el sector quieren participar”, enfatizó.

Las inscripciones se encuentran disponibles desde el pasado lunes 16 de enero, por lo que el municipio reiteró el llamado a utilizar estos cupos.

Los horarios de funcionamiento de los talleres ya están disponibles en las redes sociales de la municipalidad.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Incendios forestales y fauna silvestre en riesgo

Conservación de los humedales

 
 
 
¿Cree que hay villas o barrios en Los Andes que están tomadas por la delincuencia?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2023 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto