Martes, 14 de Julio de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Maleante que ingresó a una casa en Av. Argentina ahora fue sorprendido robando en una camioneta estacionada en el centro

Encargado de las cámaras de seguridad observó el robó y llamó a carabineros.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen de referencia.

Imagen de referencia.

 
Más Noticias
     
  Riña entre cuidadores de autos en la plaza de armas termina con uno de ellos apuñalado
  Carabineros sorprende a sujeto oriundo de San Felipe vendiendo bolsitas de cocaína en Los Andes
  Capitán del equipo Sub-16 de Trasandino es la víctima del fatal atropello de camión en el bypass de la Autopista Los Libertadores
  Capturan delincuente que se bajó de un automóvil para asaltar a un joven y quitarle un anillo de oro
  Sorprenden a delincuente robando en los corrales municipales de San Felipe
  Gracias a las cámaras de seguridad municipales se pudo capturar a ladrón que sustrajo costoso quitasol desde las afueras de una cafetería
 
 

LOS ANDES (23/11/2022).-  Un sujeto que el fin de semana pasado ingresó a una casa en la avenida Argentina con intenciones de perpetrar un ilícito fue nuevamente detenido al ser sorprendido sustrayendo especies desde una camioneta estacionada en el centro de Los Andes.

El hecho se registró en horas de la madrugada, cuando el delincuente identificado como M.A.S.N., de 34 años, llegó hasta la calle Papudo, frente al número 365, donde se encontraba estacionada una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok.

Premunido de un elemento cortante, rajó la lona del pickup  y procedió a sustraer diversas especies, particularmente herramientas,  que fue apilando a unos metros del vehículo.

Del robo se percató el encargado  de las cámaras de seguridad municipales, quien alertó a carabineros sobre el actuar del solitario hampón.

Una patrulla de la Tercera Comisaría concurrió hasta el lugar y sorprendió in fraganti al delincuente, quien trató de darse a la fuga, pero fue finalmente capturado.

El maleante pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Andes donde el fiscal Ricardo Reinoso Varas lo requirió en procedimiento simplificado por el delito de robo en bienes nacionales de uso público.

Como el imputado aceptó responsabilidad en la misma audiencia, la Jueza Valeria Crosa lo condenó a sufrir la penas de 300 día de presidio menor en su grado medio.

Son embargo, por reunir algunos requisitos legales le conmutó la pena corporal impuesta por 400 horas de prestación de servicios en favor de la comunidad, los cuales deberán ser supervisados por el Centro de Reinserción Social de Gendarmería.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La urgente evolución de la privacidad en WhatsApp

TDAH en la vida cotidiana

Inteligencia artificial y salud mental: desafíos actuales

Por el derecho a una vida libre de violencia digital en el Valle del Aconcagua

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto