Viernes, 19 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Cerca de 100 participantes animaron Campeonato de Bochas en el Aniversario de Los Andes

Evento organizado por la Oficina Municipal de Personas Mayores, el Programa Más Adultos Mayores Autovalentes del Cesfam Centenario, Oficina de la Discapacidad del municipio y la Corporación de Deportes.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
  Más de 100 niños y adolescentes participaron del torneo de tenis de menores G3 en Los Andes
  Trasandino empató sin goles con General Velásquez
  Calle Larga celebró el Día Mundial de la Actividad Física junto a estudiantes de las escuelas municipales
  Estadio Regional recibe los duelos de Cadetes, Senior 35 y Adultos en la Gran Final del Campeonato de los Barrios
 
 

LOS ANDES (25/07/2022).- Retomando un evento que ya se ha transformado en una tradición para el mes aniversario de Los Andes, este año nuevamente se realizó el campeonato comunal de bochas, en esta oportunidad en dependencias del Gimnasio Centenario. En la jornada, cerca de 100 personas dieron vida a esta actividad deportiva, en total 12 equipos conformados por personas mayores y personas con discapacidad que disfrutan de esta disciplina.

Fueron partidas de mucha concentración, destreza y buena onda entre los integrantes de los distintos equipos que se convocaron, quienes también compartieron con los organizadores, profesionales de la Oficina Municipal de Personas Mayores, el Programa Más Adultos Mayores Autovalentes del Cesfam Centenario, la Oficina de la Discapacidad del municipio y la Corporación de Deportes.

La copa del primer lugar quedó para uno de los equipos conformados al alero del Programa Más del Cesfam Centenario, Adulto Mejor Top, segundo lugar Galácticos y tercer lugar Río Blanco. Luz Guerra, jugadora de Adulto Mejor Top, declaró sobre esta actividad: “buenísima, tuvo mejor participación, mejor ambiente. Es bueno volvernos a encontrar con todas las compañeras, estamos contentos y nos felicitaron porque esta es la segunda vez que ganamos”. Isabel Araya, capitana del equipo, dijo: “fue una bonita experiencia porque venimos a jugar con ganas y nos gusta mucho, esto nos entretiene. Estamos felices por llevarnos el trofeo por segunda vez. Agradecida y contenta”.

Por su parte, el alcalde (s) Sergio Salazar agregó: “estamos muy contentos de la tremenda participación que han tenido tanto adultos mayores como personas con discapacidad que han convivido durante esta jornada y que nos permite dar vida a este evento en la práctica de una disciplina que se ha hecho tradicional en Los Andes, como son las bochas”.

Este año los equipos participantes fueron Adulto Mejor Top, Siempre Joven A, Siempre Joven B, Galácticos, Esperanza Nuestra, Más y Más, Más Azul Andino, San Lorenzo, Las Bochincheras, Las Consentidas, Montes Unidos y la delegación que se desplazó desde la localidad de Río Blanco a jugar.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La tierra el único planeta que tenemos para vivir

La biblioteca visitada y leída por un lector

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto