Sabado, 13 de Septiembre de 2025  
 
 

 
 
 
Deportes

Escuela El Corazón de San Esteban realizó un torneo de futbol femenino en conmemoración de su 93° aniversario

Los partidos, que se disputaron contra la Escuela España, se llevaron a cabo en el Estadio Municipal de la comuna, en sus categorías sub-12 y sub-14.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Trasandino de Los Andes anticipó el festejo dieciochero: De visita goleó 5-2 a San Antonio Unido
  Club de Atletismo Senior invita a deportistas a participar en torneo que se realizará en el Estadio Regional
  Colegios Sunnyland y Curimón se instalaron en semifinales del voleibol en final en nacional escolar
  Más de 300 deportistas participaron en la 8ª versión de “Rinconada Corre”
  Los Andes y San Felipe buscarán ser sede del Mundial Femenino sub17 de Voleibol 2026
  Instituto Abdón Cifuentes avanzó invicto en final nacional de los Juegos Deportivos Escolares
 
 

SAN ESTEBAN (16/06/2022).- La Escuela El Corazón realizó un torneo de futbol femenino amistoso contra la Escuela España de Los Andes, en donde se disputaron las categorías sub-12 y sub-14 en el Estadio Municipal de San Esteban. Todo esto en conmemoración del aniversario 93° del establecimiento educacional.

En la instancia, se contó con la presencia de las jugadoras; los padres y apoderados de ambas instituciones; el director, equipo docente y asistentes de la escuela de la comuna.

El profesor de educación física de la Escuela El Corazón, Leonardo Fernández, catalogó como positivo este encuentro deportivo, pues permite potenciar la rama femenina, así como también generar mayores espacios de esparcimiento para las y los alumnos: “Esta es nuestra copa aniversario año 93 con futbol femeninos sub-12 y sub-14 en donde fue un encuentro amistoso más que todo para celebrar los 93 años del establecimiento”.

Siguiendo esa línea, el profesional afirmó que “En esta oportunidad, nuestros invitados han sido los ganadores, pero lo más importante es poder ver a las niñas, es su primer partido oficial, algo ya más formal y ha sido algo bien exitoso el día de hoy. Gracias a Dios nos acompañaron los apoderados, nos acompañaron los concejales, nuestro director cierto y la comunidad educativa así que creo que ha sido un día exitoso para nuestro establecimiento”.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Tren del Recuerdo y lunares negros

Voto obligatorio y la falsa amenaza de libertad

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto