Viernes, 19 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Éxito de convocatoria en taller de Aqua Zumba en la piscina del Liceo América

La actividad se enmarca en el programa de verano de la Municipalidad de Los Andes, y es totalmente gratuito para los asistentes.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
  Más de 100 niños y adolescentes participaron del torneo de tenis de menores G3 en Los Andes
  Trasandino empató sin goles con General Velásquez
  Calle Larga celebró el Día Mundial de la Actividad Física junto a estudiantes de las escuelas municipales
  Estadio Regional recibe los duelos de Cadetes, Senior 35 y Adultos en la Gran Final del Campeonato de los Barrios
 
 

LOS ANDES (13/01/2022).- La Corporación de Deportes de Los Andes ya inició el taller de Aqua Zumba en la piscina del Liceo América y este año, nuevamente tiene éxito de convocatoria. Debido a los aforos reducidos tiene 30 cupos disponibles por jornada y los usuarios pueden inscribir sólo dos clases por semana para darle oportunidad a la gran cantidad de interesados.

Son personas de todas las edades que han respondido a la invitación de la Municipalidad de Los Andes de disfrutar de la Zumba al interior del agua. El entusiasmo, la alegría y las ganas de hacer actividad deportiva priman sobre todas las cosas.  Eliana Gutiérrez, por primera vez participa en Aqua Zumba, además ella no conocía la piscina del Liceo América, todo es novedad. “Espero que me sirva como ejercicio para bajar esos kilos que están de más”.

Sobre los beneficios de la Aqua Zumba, el instructor Alexis Mendoza dijo que “el hecho de estar en el agua te exige mayor esfuerzo, moverte en el agua es difícil y te ayuda a tonificar es un excelente trabajo cardiovascular; es un trabajo completo, una actividad que nace de la zumba, con otra modalidad fitness en temporada de calor”.

Por su parte Guido Contuliano, director ejecutivo de la Corporación de Deportes explicó “que el taller está inserto en el programa de verano municipal y es parte también de las actividades gratuitas en torno a la piscina del Liceo América, con la idea de que nuestros vecinos puedan tener opciones deportivas y de entretención durante esta época del año”.

El taller se realiza los días martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas, debiendo inscribirse previamente en la página de la Corporación de Deportes www.activatelosandes.cl o bien en la aplicación móvil “Actívate Los Andes”, en donde se puede revisar el detalle de los horarios y la oferta disponible para la práctica de deporte y actividad física.

Para poder ejecutar el programa de verano en la piscina, los aforos se han debido adecuar al contexto sanitario que estamos viviendo, por lo que habrá control de ingreso en el recinto.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La biblioteca visitada y leída por un lector

Estigma en Salud Mental

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto