Sabado, 24 de Julio de 2021  
 
 

 
 
 
Deportes

Habilitarán calle Los Aromos como tramo exclusivo para la franja horaria deportiva en San Esteban

Actividades se desarrollarán a partir de este sábado 10 de julio, y se desarrollará todos los fines de semana y festivos, con la realización de diversos talleres y puntos de hidratación.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Vecinos de San Esteban podrán practicar tenis de forma gratuita
  Seremi de Deportes destacó implementación de Franja Deportiva en Calle Larga
  Organizaciones Deportivas del Aconcagua se adjudicaron proyectos Fondeporte por más de 40 millones de pesos
  Sueño y deporte: ¿Cómo mejorar nuestro rendimiento en la franja deportiva?
  Ministra Cecilia Pérez oficializó que Los Andes será una de las sedes de los juegos Panamericanos y Parapanamericanos de 2023
  Sostienen reunión con dirigentes y deportistas para sociabilizar la adjudicación del Centro Elige Vivir Sano en Los Andes
 
 

SAN ESTEBAN (06/07/2021).- Con el objetivo de potenciar la práctica deportiva pero reforzando el autocuidado por covid19 en la comuna en cuarentena, la Municipalidad planificó una serie de acciones para facilitar la realización de diversas disciplinas durante la franja horaria dispuesta por el gobierno. Así lo informó el Encargado de Deportes del municipio, Marco Godoy, quien sostuvo que se habilitará, a partir de este sábado, calle Los Aromos, desde Avenida Santa Teresa hasta Teodoro Zenteno, como el tramo preferencial para los deportistas, donde existirán puntos de hidratación y se impartirán distintos talleres.

“Nuestra intención es poder promover la práctica deportiva. Por ello, el Ministerio del Deporte tiene un programa que son las franjas horarias deportivas, para las comunas que se encuentran en cuarentena. Sabemos que es importante cuidarnos, pero también es fundamental poder apoyar a los vecinos en brindarles lugares para que puedan desarrollar la práctica deportiva”, señaló.

Debido a las bajas temperaturas que afectan al valle de Aconcagua durante esta estación del año, se decidió establecer un horario a partir de las 07.00 horas, el que se extenderá hasta las 10.00 am.

“Tendremos distintos talleres de acondicionamiento físico, entre otras actividades. La idea es que la gente pueda venir con sus mascotas, en bicicleta, con patines, como ellos quieran para aprovechar este espacio”, finalizó el encargado municipal.

La invitación es asistir manteniendo los protocolos y las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus. En el lugar, se realizará la toma de temperatura, se revisará el uso de mascarillas y se entregará alcohol gel, entre otras.

 

                                                                                                                                                                                

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Descentralización estratégica

Tribunales Tributarios y Aduaneros

 
 
 
¿Está de acuerdo con la reposición del voto obligatorio?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2021 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto