Jueves, 13 de Mayo de 2021  
 
 

 
 
 
Deportes

Municipalidad de Los Andes reconoce importante triunfo de “Cabeludo” Manzur en Titan FC

La victoria del andino permitirá que pueda competir en las grandes ligas mundiales.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Más de 300 organizaciones deportivas de la Región de Valparaíso y Aconcagua se han capacitado sobre el Protocolo contra el abuso sexual, acoso sexual, discriminación y maltrato
  Positiva evaluación del cierre de avenida Enrique de la Fuente para la práctica de actividades deportivas el fin de semana
  Av. Enrique de la Fuente será cerrada los fines de semana durante cinco horas para la realización de actividad física en cuarentena
  Luis Pérez Franco fue presentado virtualmente como nuevo director técnico de Trasandino de Los Andes
  Mindep implementó inédito fono contacto para Organizaciones Deportivas de Aconcagua
  Traspasan 1.500 millones de pesos para la construcción del Centro Deportivo Elige Vivir Sano en Los Andes
 
 

LOS ANDES (16/04/2021).- El peleador de Jiu Jitsu, Gastón Gómez Manzur obtuvo el primer lugar en el evento Titan FC, desarrollado en Estados Unidos, tras ganar la categoría de Peso Mosca 57 kilos. Tras tan importante logro, la Corporación de Deporte del municipio junto las autoridades municipales, encabezaron una reunión virtual para reconocerlo por su gran mérito.

El andino de 32 años practica hace 15 años el Jiu Jitsu, un arte marcial y deporte de combate. Es por ello, que ya había participado de otros encuentros internacionales, como en el Pena Open de Brasilia, obteniendo grandes victorias y enorgulleciendo al país y a la comuna de Los Andes.

El deportista, conocido internacionalmente por el seudónimo Gastón “Cabeludo” Manzur señaló que es un logro tras muchos años de entrenamiento: “Llevo 15 años trabajando para pelear por las ligas grandes y no ha sido fácil, he gastado dinero invirtiendo en mi deporte y me he preparado para adquirir conocimiento. Agradecido de la vida, a pesar de todas las dificultades lo pude lograr, nada es imposible”.

Es así como el concejal Juan Montenegro, señaló la necesidad que a nivel país se entregue más apoyo: “Estamos al debe con los deportistas, sabemos que la municipalidad y la Corporación de Deporte hacen grandes esfuerzos para que personas como Gastón puedan tener una subvención económica, pero no basta. Somos un municipio pequeño dentro del país y tenemos que apoyar a muchísimos deportistas, pero el compromiso para poder financiar estas actividades debe ser del Ministerio de Deportes”.

Por su parte, Guido Contuliano director ejecutivo Corporación de Deportes junto al alcalde, se comprometieron a ayudar dentro de lo posible al peleador de Jiu Jitsu: “Queremos poner a disposición parte de nuestro pequeño presupuesto, que en tiempos de pandemia es acotado. Podemos hacer un esfuerzo, aunque sea poco para apoyar a Gastón Manzur, que se lo merece, cuenta con nosotros”.

De esta manera, haber participado y ganado el torneo Titan FC, será un gran beneficio para la carrera de Gastón “Cabeludo” Manzur, puesto que le abrirá las puertas para pelear en las grandes ligas mundiales.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Rol de la minería ¿Dónde está el equilibrio?

Se ríen en la fila

 
 
 
¿Votará usted en las elecciones del domingo?
Si.
No.
Anularé el voto.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2021 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto