Jueves, 11 de Junio de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Municipalidad de Los Andes invita a participar en nueva Feria de Servicios en Villa Los Acacios

Durante la jornada, los vecinos podrán acceder a diversos servicios y asesorías, entre ellos atención del Registro Social de Hogares.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Firman convenio que permite a través de cámaras trampa investigar el gato Colocolo y otras especies nativas en Cuesta Las Chilcas de Llay Llay
  Fracasa negociación colectiva en Nexxo Andina: trabajadores irán a huelga tras no lograr acuerdo con la empresa
  Instituto Chacabuco Los Andes conmemora los 186 años de la Pascua de Marcelino Champagnat y celebra su legado marista
  Andino Cristian Gálvez Plaza, Presidente de Archi, será reconocido en los Premios Pulsar 2026
  UPLA, SLEP Los Andes y SLEP Aconcagua sellan alianza académica para fortalecer la educación pública del valle
  Entregan útiles escolares a reclusos de la Cárcel de Los Andes
 
 

LOS ANDES (11/06/2026).- Con el objetivo de acercar beneficios, orientación y servicios municipales a los distintos sectores de la comuna, este sábado 13 de junio se realizará la tercera fecha de la Feria de Servicios, instancia abierta a toda la comunidad que tendrá lugar en Villa Los Acacios, entre las 10:00 y las 13:00 horas.

Durante la jornada, los vecinos podrán acceder a diversos servicios y asesorías, entre ellos atención del Registro Social de Hogares, orientación jurídica, atención veterinaria, actividades recreativas para niños, además de información y apoyo para postular a beneficios como el Vale de Gas y el Subsidio Eléctrico.

La iniciativa busca facilitar el acceso a programas y prestaciones que muchas veces requieren orientación especializada, permitiendo que los habitantes realicen consultas y trámites cerca de sus hogares.

Asimismo, quienes aún no se encuentren inscritos en algunos de estos beneficios podrán recibir asesoría personalizada para conocer los requisitos y realizar los procesos correspondientes.

Desde el municipio hicieron un llamado a la comunidad a participar de esta actividad gratuita, que forma parte del trabajo territorial orientado a acercar los servicios públicos a los distintos barrios de la comuna y fortalecer el vínculo con vecinas y vecinos.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El delito institucionalizado

La intimidad no tiene color político

La paradoja feminista: el caso de Camila Flores

Confidencialidad no es impunidad

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto