SAN FELIPE (23/11/2024).- Consternado y apenado por la situación vivida se mostró el representante del Mall Chino Real Life de San Felipe, Marcelo Saavedra, lugar donde murió quemado al interior de una jaula un perrito que ellos habían adoptado para cuidarlo.
“Lo único que sentimos fue un estruendo y corrimos todos porque sentimos al perrito gritar y fue fome porque el fuego destruyó todo, fue rápido y la gente que estaba ahí sacando fotos obstruyó un poco para poder pasar con el agua, pero cuando llegamos ya estaba quemado”, señaló.
Saavedra dijo que dolió el hecho que se hayan filtrado imágenes del perrito quemándose, “ pues si bien la gente es libre de expresarse, la imágenes para nosotros son muy fuertes porque lo cuidábamos y llegó acá desde que abrimos, cuando él era chiquitito, lo llevábamos al veterinario y por eso fue triste lo que pasó”.
Manifestó que el fuego se pudo haber generado de forma intencional, ya que la jaula estaba en un lugar lejos de instalaciones eléctricas y combustibles.
Al mismo tiempo, indicó que el perrito estaba en una jaula debido a que por ese lugar transitan muchos autos y gente caminando, “ y en ese instante como en todo accidente quizás estaba en un mal lugar y no encuentro otra explicación porque nosotros lo queríamos harto”.
Remarcó que resulta muy sospechoso de la forma en se inició el fuego y como se propagó, “ porque el perrito se calcinó altiro”.
|