Sabado, 27 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco

Cuando se disponía a cruzar el viaducto perdió el control y arrasó con las barandas, yéndose al afluente desde una altura aproximada a los 5 metros.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Tres detenidos y la incautación de drogas dejó operativo de la PDI en San Felipe
  Juzgado de Garantía de San Felipe mantuvo la prisión preventiva para el imputado por el crimen de Michelle Silva
  Peligroso delincuente atacó a dueña local comercial que lo sorprendió robando
  Comisario de la Brianco Los Andes resultó herido grave por disparos percutados por delincuentes en Lampa
  “Se hizo justicia no sólo a la memoria de la víctima, sino que además a su familia”
  Sentencian a presidio perpetuo calificado al principal acusado por el Femicidio de Sara Gutiérrez
 
 

SAN ESTEBAN (25/03/2024).- El conductor de un vehículo perdió la vida al caer desde un puente de madera al Estero San Francisco en un accidente de tránsito que se registró la noche del domingo al interior de San Esteban, lamentable tragedia ocurrida al finalizar el fin de semana que enluta a familias de la comuna.

La víctima fatal fue identificada como Daniel Eugenio Nieto Ahumada, de 69 años, con domicilio en calle Las Delicias de San Esteban, quien conducía una automóvil marca Kia modelo Río.

Conforme a los antecedentes recabados por Los Andes Online, único medio en concurrir al lugar de los hechos, el accidente se produjo alrededor de las 21:15 horas en momentos que el hombre y único ocupante del móvil se disponía a cruzar el viaducto desde un camino de acceso a viviendas hasta la vía principal de dicho sector.

Al ingresar al puente, por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control, arrasó con las barandas y se fue hacia al lecho del afluente.

De lo ocurrido se alertó a los equipos de emergencia, movilizándose hasta el lugar paramédicos y ambulancia del Samu Aconcagua, voluntarios y unidades de la Primera y Segunda compañías del Cuerpo de Bomberos de San Esteban y efectivos de Carabineros de la tenencia de la comuna.

El capitán Luis Jiménez, de la Primera Compañía, informó que al arribar se verificó la caída del vehículo e iniciaron las labores para auxiliar y comprobar el estado del conductor, como también si había más personas afectadas.

“En primera instancia se hizo un sistema de anclaje para poder bajar y llegar hasta donde estaba el accidentado, trabajándose con herramientas de extricación para poder liberar la puerta e ingresar los bomberos a comprobar signos vitales. Al hacerse presente personal del Samu también descendió y constatan el fallecimiento del conductor al interior del vehículo, quien era el único ocupante”.

Agregó el oficial de Bomberos que la víctima “venía de unas casas que están cruzando el estero y luego de perder el control del vehículo cae aproximadamente cinco metros”.

Hizo presente que en el mismo puente se han registrado varios accidentes de similares características “y lamentablemente esta vez fue con una víctima fatal”.

Informado el fiscal de turno dispuso la concurrencia del equipo de la Siat de Carabineros de Aconcagua que durante la madrugada de este lunes desarrolló las labores respectivas y peritajes en el sitio del suceso de manera de poder establecer las causas y dinámica accidente.

Posteriormente, el cuerpo fue extraído por los bomberos y entregado al Servicio Médico Legal (SML) cuyo funcionario efectuó el traslado en el carro institucional hasta las dependencias en la comuna de San Felipe, donde en el transcurso de la jornada profesionales tanatólogos realizarán la autopsia que determinara la causa del precisa de muerte del malogrado vecino de la comuna de San Esteban.

Familiares que acudieron al lugar señalaron a LAON que la víctima era viudo, padre de cuatro hijos y se dedicaba a labores agrícolas.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Visibilidad Lésbica y necesidades específicas en salud

Día Internacional de la Concientización sobre el Ruido: La contaminación acústica, una amenaza significativa para nuestra salud

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto