Viernes, 26 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Patagonien Quartett brindará el primer concierto inclusivo en San Esteban

La presentación de esta agrupación de músicos chilenos residentes en Austria, se desarrollará este domingo 05 de febrero en la Sede de la Villa San Esteban.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Costumbrismo Rural… Madrinas
  Obra de Gabriela Mistral coronó la celebración del día del libro en Los Andes
  Finalizó el proyecto de murales más importante del Valle de Aconcagua en Los Andes
  Proyecto busca crear un circuito Arqueológico, Patrimonial y Turístico en el Valle de Aconcagua
  Escritor José Díaz Jara realizó lanzamiento de sus libros en la biblioteca pública de Los Andes
  Costumbrismo Rural… Cabeza Negra
 
 

SAN ESTEBAN (02/02/2023).- La comuna de San Esteban continua con una variada programación de actividades d verano. Desde la administración municipal, se puso como objetivo que los vecinos de todas las edades disfruten de diversas iniciativas que permitan abrir las muestras artísticas de calidad a la comuna.

Una de ellas, es el concierto inclusivo que se desarrollará este domingo 05 de febrero, por la destacada agrupación Patagonien Quartett, conformada por cuatro músicos chilenos residentes en Austria.

Esta iniciativa, gestionada por las Oficinas Municipales de Cultura y de la discapacidad y el Ministerio de las Culturas, las artes y el patrimonio, promete ser una presentación de primer nivel, continuando con la política municipal de trasladar las presentaciones artísticas al territorio.

En ese sentido, el encargado de la Oficina de Cultura del municipio, Mauricio Flores, explicó y afirmó que “estamos muy contentos de que este domingo 05 de febrero se va a realizar el primer concierto inclusivo aquí en la comuna de San Esteban. Esta se realizará en la sede de la Villa San Esteban a las 18:00 horas (a las 19:00 se da inicio al concierto), en donde se presentarán los Patagonien Quartett, son cuatro músicos chilenos, residentes en Austria; por lo que será una presentación hermosa en donde nuestros vecinas y vecinos están totalmente invitados, principalmente enfocándose en un publico en situación de discapacidad, que es la finalidad de este concierto”.

A las palabras del profesional, se sumó la encargada de la Oficina de la Discapacidad de la Municipalidad, Valentina Carvajal, quien también comentó que “como municipalidad nos encontramos enfocados en brindar espacios participativos e inclusivos para la población en situación de discapacidad. Es por esto, que quisimos generar estos espacios con este concierto inclusivo y de manera gratuita”.

Junto con ello, la profesional señaló además que “los invitamos, en caso de formar parte de esta comunidad a acercarse a las oficinas de DIDECO, precisamente la oficina de la discapacidad, en donde podremos orientarte con respecto a beneficios que puedes recibir”, finalizó.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Visibilidad Lésbica y necesidades específicas en salud

Día Internacional de la Concientización sobre el Ruido: La contaminación acústica, una amenaza significativa para nuestra salud

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto