Lunes, 18 de Octubre de 2021  
 
 

 
 
 
Comuna

Municipio de San Esteban inició campaña preventiva para celebrar las fiestas patrias con responsabilidad

La medida llama al autocuidado de las vecinas y vecinos, sobre todo para evitar accidentes relacionados con el abuso en el consumo de alcohol y drogas.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel inicia trabajo con comunidades educativas enfocado en la prevención del suicidio en infancia y adolescencia
  Agricultores de Llay-Llay protestaron por falta de respuestas concretas ante problemas escases hídrica
  Realizan mejoramientos a las ciclovías en la comuna de Panquehue
  Niñas y niños de San Esteban fueron beneficiados con entretenidos kits de arte entregados por Senda
  Finaliza Concurso Escolar “No lo botes, recicla” en Llay Llay
  Profesionales de Departamento Social apoyarán proceso para la postulación a beneficios de educación superior a estudiantes de San Esteban
 
 

SAN ESTEBAN (16/09/2021).- Un llamado a celebrar con responsabilidad realizó el municipio de San Esteban a todos los vecinos y vecinas, en el marco de estas Fiestas Patrias. Para ello, este jueves, el Alcalde Christian Ortega junto a los equipos de Senda y Seguridad Pública, realizaron la entrega de folletos informativos con una serie de recomendaciones útiles para evitar desgracias, tanto en automovilistas como en peatones y ciclistas.

Este tipo de campaña se hacen necesarias debido a las alarmantes cifras de accidentes de tránsito que se provocan durante las festividades. Por este motivo, el jefe comunal señaló que “queremos hacer un llamado a celebrar con responsabilidad. No queremos lamentar accidentes ni situaciones complejas para los vecinos. Celebremos en familia, como corresponde, pero haciendo un llamado a la conciencia”, sostuvo.

Por su parte, Ricardo Derza, Encargado comunal de Senda en San Esteban, manifestó que “nuestro alcalde nos ha apoyado par llevar adelante esta campaña, de manera adecuada a la realidad local, donde hacemos un llamado al autocuidado. Entregamos un material donde no hacemos un llamado a la prohibición, sino que entregamos consejos muy prácticos para automovilistas, peatones y ciclistas disfruten la fiesta sin enfrentar situaciones de conflicto o riesgo por el abuso de alcohol o drogas ilegales”, sostuvo.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Fake News ¿Un peligro para la libertad de expresión?

Buenas medidas para el litio en Chile

 
 
 
¿Está de acuerdo con la redistribución de las aguas de la primera sección del río Aconcagua ordenada por la DGA?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2021 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto