Lunes, 15 de Septiembre de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Carabineros recupera en San Felipe un automóvil que había sido sustraído en Los Andes el año pasado

Era conducido por un delincuente habitual que no pudo acreditar su posesión legal.

 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Este es el auto recuperado por Carabineros.

Este es el auto recuperado por Carabineros.

 
Más Noticias
     
  Dos hombres y una mujer fueron detenidos al ser sorprendidos tratando de robar un furgón y amenazar a Carabineros con una pistola de aire comprimido
  Conductor evadió control de Carabineros y tras darse a la fuga terminó atropellando a ciclista
  A tres años de presidio efectivo es condenado delincuente habitual que sustrajo cilindro de gas desde el antejardín de una casa
  Fiscalía pide 3 años de cárcel para mujer que disparó y mató a un perro que era paseado por su dueño
  Carabineros allanó domicilios en San Felipe e incautó drogas que serían vendidas en Fiestas Patrias: Tres personas fueron detenidas
  Hombre fue detenido por Carabineros tras golpear y morder a su pareja embarazada
 
 

ACONCAGUA (23/05/2021).-  Personal de la Segunda Comisaría de San Felipe detuvo a un delincuente habitual quien circulaba en un automóvil que el año pasado había sido sustraído a su dueño en la ciudad de Los Andes.

Fue a eso de las 18 horas que el personal policial observó circulando por la avenida Encón de esa comuna un automóvil Nissan modelo V 16 de color negro, el cual les llamó la atención.

Los Carabineros comenzaron a seguirlo, para luego darle alcance y proceder a la fiscalización del conductor.

Fue en estas circunstancias que al solicitarle la documentación del auto y consultada la base de datos, se estableció que este presentaba una denuncia por apropiación indebida desde el 30 de diciembre de 2020.

Además, al revisar el interior de móvil se percataron que la chapa de contacto había sido forzada para poder encender el motor.

A raíz de esta denuncia el conductor identificado como M.F.P.B., de 24 años, con antecedentes policiales, quedó en calidad de detenido.

Posteriormente fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe donde el fiscal  Eduardo Fajardo los formalizó por el delito de receptación de vehículo motorizado en grado de consumado.

En contra del imputado el magistrado Bernardo Bustamante fijo como medida cautelar el arraigo nacional por los 90 días que durará la investigación.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Bandera irrespetada

Somnolencia, apnea del sueño y seguridad laboral en Fiestas Patrias

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto