Miercoles, 1 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

En masivo acto vecinal en la población Chile-España fue proclamado el candidato Marcelo Merino

Instó a los vecinos para trabajar unidos por el desarrollo de Los Andes.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Clínica Río Blanco recibió certificado de acreditación por parte de la superintendencia de salud
  Cerca de $40 millones de deuda morosa del CAE mantiene el delegado presidencial provincial de Los Andes
  Esval terminó obras de modernización sanitaria en Los Andes con inversión que supera los $1.300 millones
  Municipalidad de Los Andes concluyó actividades del mes de la mujer con jornada de liderazgo femenino
  Diputados Republicanos Lorca y Schubert impulsan creación de "Observatorio de Natalidad" ante histórica caída en la fecundidad en Chile
  Hoy en la Escuela Militar Máximo Zamora visita a sus antiguos compañeros del Liceo Mixto
 
 

LOS ANDES (17/02/2021).- En la plaza de la población Chile España (SILA) y por iniciativa y convocatoria de la Agrupación de Amigas Sileñas, vecinas y vecinos proclamaron a Marcelo Merino con marco de público masivo con más de 120 asistentes. 

La actividad comenzó con las palabras de la dirigenta social Ivonne Durán quien valoró las capacidades y liderazgo de Marcelo Merino para ser el próximo Alcalde de Los Andes quien además  ha ayudado a la comunidad desde muy joven, especialmente en la última pandemia. 

En dicho acto estuvo presente el ex senador y candidato a Constituyente Carlos Ominami quien agradeció la invitación, la convocatoria y llamó a apoyar sin contratiempos a Marcelo Merino para la Alcaldía de Los Andes. 

Sobre las propuestas planteadas por el candidato Merino y por la comunidad de Los Andes se mostró muy comprometido con una nueva política de transporte público que incluya a Ferrocarriles del Estado en el marco de la próxima discusión constitucional. 

El acto además contó con la presencia de candidatos y candidatas a Concejales de distintas organizaciones y partidos. También la candidata a Constituyente Valesca Castillo.

El acto culminó con la participación artística de Carolina Rosinelly y Debora Berrios en un marco de mucha alegría y fraternidad. 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Cuerpo y mente: por qué la obesidad también se trata en la cabeza

La ilusión de lo “barato”: informalidad, riesgo sanitario y desprotección del consumidor

La violencia que enseñamos

Aprendizaje de la matemática escolar: una base para toda la vida

 
 
 
¿Deben ser erradicados los sujetos que limpian parabrisas y cuidan autos en avenida Argentina?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Someterlos a un programa de reinserción social.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto