Martes, 7 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Candidato Marcelo Merino se reunió con vecinos de Centenario para abordar problemática de falta de espacios deportivos en Los Andes

Abandono en que se encuentran las canchas impide el desarrollo de actividades al aire libre.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  CORE Rodríguez y Consejeros progresistas respaldan candidatura de ex presidenta Michelle Bachelet a la ONU
  Ambientalistas en estado de alerta por “anuncios” de proyectos de viviendas y parcelas de agrado en el Cerro Santa Rosa
  Diputado Venegas pide fortalecer gestión del SLEP Los Andes tras hechos de violencia en establecimientos de la comuna
  Clínica Río Blanco recibió certificado de acreditación por parte de la superintendencia de salud
  Carabineros abrió postulaciones para conductores de planta en cinco regiones del país
  Diputado Venegas exige medidas urgentes para las regiones ante alza de combustibles
 
 

LOS ANDES (22/01/2021).- Numerosas visitas y diálogos con la ciudadanía de Los Andes sigue desarrollando el candidato a Alcalde Marcelo Merino en el marco de su campaña a la Alcaldía de Los Andes.

En las últimas horas se ha reunido con dirigentes sociales y deportivos del Barrio Centenario y su apuesta es lograr la recuperación de espacios para el deporte y la recreación. 

Marcelo Merino expresó que el Barrio Centenario tiene una identidad única por su tradición y patrimonio, pero también por un gran número de deportistas que lamentablemente deben trasladarse a otros sectores de la ciudad para sus prácticas deportivas y además cancelar cifras en dinero. 

"Nuestra gestión buscará recuperar espacios y canchas deportivas para la comunidad hoy muy abandonadas y sin la implementación mínima para la práctica deportiva, recreativa y competitiva. Además del fútbol amateur queremos fomentar la mayor cantidad de disciplinas deportivas y con inclusión, expuso.

Añadió que "omo propuesta novedosa y dada nuestra condición de  ciudad precordillerana queremos implementar clases o talleres de Montañismo  a nuestros jóvenes y escolares. Los Andes no puede darle la espalda al desarrollo y potencial de nuestra hermosa cordillera ni a nuestro Rio Aconcagua", concluyó.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Juntos por la salud: ciencia, colaboración y equidad para un futuro común

Salud en el centro: formación, prevención y compromiso para una sociedad mejor

Los cambios en la salud de Chile y el desafío de la ciencia aplicada

Salud mental en carreras STEM

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto