Lunes, 22 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Actualidad

Candidato Marcelo Merino se reunió con vecinos de Centenario para abordar problemática de falta de espacios deportivos en Los Andes

Abandono en que se encuentran las canchas impide el desarrollo de actividades al aire libre.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Iniciativas educativas y de capacitación acercan la minería a más personas en el Valle de Aconcagua
  SLEP Los Andes culmina diálogos curriculares con miras a su gestión 2026
  Municipalidad de Los Andes realizó exitosa entrega de regalos de Navidad a niños de la comuna
  Subsecretaria de Prevención del Delito inauguró proyecto de implementación de 31 cámaras de televigilancia en San Felipe
  La provincia de Los Andes cuenta con 53 nuevos instaladores eléctricos y de gas certificados
  Realizarán cierre temporal del túnel Chacabuco por obras programadas por la concesionaria de la autopista Los Libertadores
 
 

LOS ANDES (22/01/2021).- Numerosas visitas y diálogos con la ciudadanía de Los Andes sigue desarrollando el candidato a Alcalde Marcelo Merino en el marco de su campaña a la Alcaldía de Los Andes.

En las últimas horas se ha reunido con dirigentes sociales y deportivos del Barrio Centenario y su apuesta es lograr la recuperación de espacios para el deporte y la recreación. 

Marcelo Merino expresó que el Barrio Centenario tiene una identidad única por su tradición y patrimonio, pero también por un gran número de deportistas que lamentablemente deben trasladarse a otros sectores de la ciudad para sus prácticas deportivas y además cancelar cifras en dinero. 

"Nuestra gestión buscará recuperar espacios y canchas deportivas para la comunidad hoy muy abandonadas y sin la implementación mínima para la práctica deportiva, recreativa y competitiva. Además del fútbol amateur queremos fomentar la mayor cantidad de disciplinas deportivas y con inclusión, expuso.

Añadió que "omo propuesta novedosa y dada nuestra condición de  ciudad precordillerana queremos implementar clases o talleres de Montañismo  a nuestros jóvenes y escolares. Los Andes no puede darle la espalda al desarrollo y potencial de nuestra hermosa cordillera ni a nuestro Rio Aconcagua", concluyó.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

21 de diciembre: Día del Mindfulness Presencia y salud integral en tiempos de exigencia

Cambio Climático y Salud y seguridad en el trabajo: Una Crisis que No Podemos Ignorar

Buen actuar de la Contraloría pero hay que potenciar el litio en Chile

Todo por el rating: cuando la televisión reemplazan la verdad por el morbo

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto