Viernes, 27 de Marzo de 2026  
 
 

 
 
 
Provincia

Nuevo Municipio en Terreno se desarrollará en la villa Hacienda Cordillera este viernes

Se continuará desarrollando este trabajo en terreno con el propósito de resolver dudas y entregar los servicios más demandados a los vecinos y vecinas.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Diputados Republicanos Lorca y Schubert impulsan creación de "Observatorio de Natalidad" ante histórica caída en la fecundidad en Chile
  Hondo pesar por el fallecimiento de Mercedes Cuevas Zavala, exalcaldesa e Hija Ilustre de San Esteban
  Hoy en la Escuela Militar Máximo Zamora visita a sus antiguos compañeros del Liceo Mixto
  22 mujeres de Aconcagua se capacitarán gratuitamente en programa de gasfitería de Esval
  Instructores de la Escuela de Montaña son capacitados en empleo del ganado mular de carga
  Delegado Figueroa: “ El gobierno anterior nos endeudó en 40 mil millones de Dólares y no existen recursos para apalancar el alza de los combustibles”
 
 

LOS ANDES (12/01/2021).- Hasta la multicancha de la villa Hacienda Cordillera llegará un nuevo “Municipio en Terreno” este viernes 15 de enero desde las 9:00 a las 13:30 horas, donde se desplegarán equipos municipales, el Centro de Atención Primaria Animal y el CESFAM Cordillera Andina para prestar apoyo en solicitudes e inquietudes que tengan los vecinos.

Los servicios que se entregaran en esta oportunidad son el Registro Social de Hogares, asistencia social para orientar sobre el subsidio familiar y de agua potable, la Oficina de la Mujer para la inscripción en programas y cursos de capacitación, la veterinaria municipal y el CESFAM Cordillera Andina para la toma de muestras de exámenes PCR.

Así lo indica Paola García, coordinadora de programas de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Los Andes: “Estamos partiendo este año 2021 con ‘Tu Municipio Atendiendo en Terreno’ en la villa Hacienda Cordillera, que se entregó hace poco y está siendo habitada hace unos meses. Esto nace desde la iniciativa y necesidad de los vecinos y vecinas en una reunión establecida con el alcalde”.

La invitación es abierta a todo el barrio y a las poblaciones aledañas a participar y aprovechar de resolver sus inquietudes en la cercanía de su casa.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Hasta cuando tolerar la delincuencia

Baja natalidad en Chile: desafíos y variables asociadas

¿Pick me girl? El deseo de ser elegida en tiempos virales

TENS en la Salud: pieza esencial en el engranaje sanitario

 
 
 
¿Deben ser erradicados los sujetos que limpian parabrisas y cuidan autos en avenida Argentina?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Someterlos a un programa de reinserción social.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto