Sabado, 7 de Febrero de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Continúa entrega de ayuda a la oficina comunal de la discapacidad por parte de trabajadores de la minería

Con el objetivo de brindar ayuda a familias con discapacidad durante la pandemia, personal de Andina ha estado presente con aportes en alimentos e insumos básicos.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Realizan operativo para prevenir el zancudo transmisor del Dengue en el complejo Los Libertadores
  Capacitan a bomberos de Rinconada en el uso de carros americanos
  Avanzan obras de repavimentación en calle Ernesto Montenegro de Villa El Remanso
  Activan nuevamente alerta amarilla en Los Andes debido a fuerte aumento de turbiedad en el río Aconcagua
  Abren las inscripciones 2026 del Programa Mujeres Jefas de Hogar en Los Andes
  Personas mayores de 60 años del valle de Aconcagua podrán acceder a talleres de capacitación digital gratuita
 
 

LOS ANDES (11/01/2021).- Son siete trabajadores de la División Andina de Codelco, específicamente de la unidad electro instrumental de pre chanchado y la unidad de ventilación de la Gerencia de Plantas, quienes han estado entregando un continuo apoyo a familias cuyos integrantes presentan discapacidad de la comuna de Los Andes. Iniciativa que ha sido coordinada a través de la gestora territorial de la Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo (EDLI) de la Oficina de la Discapacidad, Nicole Zuleta.

Este aporte ha sido de gran importancia para distintas familias que se han visto perjudicadas durante la pandemia, lo que ha sido materializado en alimentos, pañales y toldos para las ferias de emprendimientos de personas con discapacidad.

Los trabajadores que han estado realizando esta noble labor son Jorge Muñoz, Sebastián Zamora, Luis Valdivia, Norton Muñoz, Elvis Martínez, Ángel Villarroel y Diego Guericabeittia.

Marcela Fernández, encargada de la Oficina de la Discapacidad, se mostró muy contenta con la ayuda recibida. “Queremos agradecerles, porque han estado constantemente apoyándonos en distintas causas, ellos han donado alimentos y pañales a distintas familias que lo han requerido durante esta pandemia, ahora también donaron toldos para nuestras ferias de emprendimientos de personas con discapacidad”, señaló.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Qué pasa Fepasa

Más allá de la fe: medidas concretas para disminuir el riesgo de fraudes notariales

Señales de cierre, dudas de fondo

Cuidar nuestros cielos: una tarea ciudadana

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto