Lunes, 25 de Enero de 2021  
 
 

 
 
 
Actualidad

Continúa entrega de ayuda a la oficina comunal de la discapacidad por parte de trabajadores de la minería

Con el objetivo de brindar ayuda a familias con discapacidad durante la pandemia, personal de Andina ha estado presente con aportes en alimentos e insumos básicos.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Los Andes ya cuenta con un “Corazón” para acopio de tapas plásticas
  Instalan 28 reductores de velocidad en diferentes sectores de Calle Larga
  Ministerio de Transporte y Federación Aérea de Chile refuerzan distribución de vacunas contra el Covid-19 con el aporte de la aviación civil
  Candidato Marcelo Merino se reunió con vecinos de Centenario para abordar problemática de falta de espacios deportivos en Los Andes
  Con éxito finalizó programa “Espacios de Cuidado Infantil” para madres trabajadoras
  Invitan a militancia de la DC de Los Andes a participar de consulta ciudadana para definir a precandidato presidencial
 
 

LOS ANDES (11/01/2021).- Son siete trabajadores de la División Andina de Codelco, específicamente de la unidad electro instrumental de pre chanchado y la unidad de ventilación de la Gerencia de Plantas, quienes han estado entregando un continuo apoyo a familias cuyos integrantes presentan discapacidad de la comuna de Los Andes. Iniciativa que ha sido coordinada a través de la gestora territorial de la Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo (EDLI) de la Oficina de la Discapacidad, Nicole Zuleta.

Este aporte ha sido de gran importancia para distintas familias que se han visto perjudicadas durante la pandemia, lo que ha sido materializado en alimentos, pañales y toldos para las ferias de emprendimientos de personas con discapacidad.

Los trabajadores que han estado realizando esta noble labor son Jorge Muñoz, Sebastián Zamora, Luis Valdivia, Norton Muñoz, Elvis Martínez, Ángel Villarroel y Diego Guericabeittia.

Marcela Fernández, encargada de la Oficina de la Discapacidad, se mostró muy contenta con la ayuda recibida. “Queremos agradecerles, porque han estado constantemente apoyándonos en distintas causas, ellos han donado alimentos y pañales a distintas familias que lo han requerido durante esta pandemia, ahora también donaron toldos para nuestras ferias de emprendimientos de personas con discapacidad”, señaló.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Vacaciones para la salud mental y el buen dormir

Chilezuela

 
 
 
¿Está de acuerdo con el regreso a clases presenciales en los colegios de la zona partir de marzo?
Si.
No.
Solo si están vacunados profesores y alumnos
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2021 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto