LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Domingo, 11 de Octubre de 2026  
 
 

 
 
 
Minuto a minuto

Más de 100 funcionarios del Servicio de Salud Aconcagua fueron beneficiados con becas de educación superior

"Detrás de cada persona que estudia hay un esfuerzo, un sueño y una historia", destacó la directora Susan Porras.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Mujer es detenida por receptación tras robo de celulares, equipos tecnológicos y accesorios desde local de reparación
  Llaman a productores de Aconcagua a participar en Encuesta Nacional Agropecuaria 2026
  SLEP Los Andes inicia formación a sus equipos técnicos para promover la asistencia escolar
  Municipalidad de Calle Larga financiará con recursos propios la continuidad de beneficios para estudiantes y mascotas ante recortes presupuestarios del gobierno
  Programa de capacitación certifica a emprendedores de Camino Internacional y entrega capital semilla para fortalecer sus negocios
  Fuerte labor de fiscalización permite detectar dos camiones en vertedero ilegal
 
 

 

ACONCAGUA (15/11/2020).- En el marco del plan de trabajo de Gestión y Desarrollo de Personas, el Servicio de Salud Aconcagua realizó la entrega de Becas de Educación Superior para funcionarios y sus cargas familiares, las que a lo largo de la red asistencial alcanzaron a 103 personas con un aporte total de 35 millones de pesos.

La ceremonia tradicionalmente se realizaba con la presencia de todos los beneficiarios, pero a raíz de la pandemia debió hacerse por establecimiento, concurriendo junto a la persona favorecida un acompañante.

“Estamos muy felices con este trabajo, no solo por las personas que han resultado beneficiadas, sino también por la labor del Consejo Administrativo de Bienestar y todo el conjunto de encargadas en cada establecimiento que han debido realizar un enorme esfuerzo para reunir los documentos que permitiera completar el proceso. Detrás de cada persona que estudia hay un esfuerzo, un sueño y una historia y si como institución podemos ayudarles a concretarlo, lo haremos sin ninguna duda”, destacó Susan Porras, directora del Servicio de Salud Aconcagua.

Asimismo, la autoridad enfatizó en que esta es una pequeña ayuda que permite costear diferentes aspectos y que es el Consejo Administrativo de Bienestar quien evalúa cada caso. 

“Cada situación se revisa con representantes de la organización, los trabajadores y los gremios, entendiendo que como en todo proceso de postulación hay personas que reciben el beneficio y otras que no. Sin duda estamos muy contentos del trabajo realizado, ya que en el caso de los funcionarios esperamos que al estudiar puedan asumir nuevas responsabilidades dentro de nuestro servicio, y en el caso de sus hijos e hijas, que pronto terminen sus carreras y comiencen una exitosa vida laboral”, expresó. 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Educar para un mundo que cambia: las competencias estudiantiles para 2030

Dia mundial de la salud mental y su relación con el actual modelo socio-económico imperante

Ley de Presupuesto

La vejez dejó de ser futuro: Chile debe prepararse

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto