Martes, 16 de Septiembre de 2025  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Estudiantes con necesidades educativas especiales de Los Andes reciben computador del Programa Becas TIC de Junaeb

Alumnos junto a sus apoderados acogieron con mucha alegría esta buena noticia.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Con éxito se desarrolló la segunda versión del “Cuecazo” de San Esteban
  Pequeños Patriotas: iniciativa que busca que niños y niñas conozcan más sobre la historia de Chile
  Costumbrismo Rural… Sello de origen
  Restorán Mina de Carnes se adjudicó la tercera versión concurso de “La Mejor Empanada de Los Andes”
  Sociedad de Artesanos e Industriales de Los Andes obtiene cerca $40 millones para ejecutar proyecto de museo institucional
  Pareja sanestebina de Sergio Alfaro y María Urzúa logran el vicecampeonato en el Nacional de Cueca de Adulto Mayor realizado en Tomé
 
 

 LOS ANDES (12/11/2020).- En dependencias de la Dirección Provincial de Educación y en el marco del Programa de Becas Acceso TIC 2020, se realizó la entrega de computadores portátiles a estudiantes con necesidades educativas especiales de la comuna de Los Andes. Se proporciona además acceso a Internet y accesorios tecnológicos de apoyo.

Los programas de Junaeb del Ministerio de Educación “Me Conecto Para Aprender” y “Yo Elijo Mi PC”, beneficiaron a estudiantes de séptimo año básico de educación especial, en el caso de la comuna en Escuela Especial Valle Andino, Modalidad 4 del Liceo República Argentina y Escuela Especial Mundo Color.

Alumnos junto a sus apoderados acogieron con mucha alegría esta buena noticia, recibiendo los computadores como un gran aporte para sus labores pedagógicas y como una herramienta que permitirá seguir reforzando sus aprendizajes.

En el caso del Liceo República Argentina, establecimiento dependiente del Departamento de Educación Municipal, la entrega se realizó por primera vez. “Lo recibimos como una tremenda sorpresa y muy grata, esto nos permite seguir respaldando el trabajo pedagógico que hemos realizado en el establecimiento”, destacó el director de la unidad educativa, Patricio Moreno.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Bandera irrespetada

Somnolencia, apnea del sueño y seguridad laboral en Fiestas Patrias

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto