Jueves, 22 de Octubre de 2020  
 
 

 
 
 
Actualidad

Transportistas escolares agradecen a autoridades por la oportunidad de trabajo en la distribución de cajas de alimentos

Socios del Sindicato Independiente de Transporte Escolar y Turismo, SITETUR, realizaron una significativa ceremonia en el Parque Urbano de Los Andes.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Buses JM retoma sus servicios interurbanos entre Aconcagua y Valparaíso
  Candidato Marcelo Merino solicitó ampliación de red Merval hasta Los Andes
  Instituto Agrícola Pascual Baburizza lanza innovador Centro de Desarrollo de Competencias docentes
  Cuidadores de adultos mayores de Los Andes podrán acceder a taller de aplicaciones digitales
  Destacan a la “Primera Línea” de la Educación en el Día del Profesor
  Gobernador confirmó detención de nueve personas por desórdenes y saqueos la noche del domingo
 
 

LOS ANDES (13/10/2020).- El gremio del transporte escolar ha sido uno de los más afectados producto de la pandemia, que determinó la realización de clases virtuales de los estudiantes. La imposibilidad de trabajar ha golpeado duramente sus bolsillos. En señal de agradecimiento organizaron una pequeña y significativa ceremonia, con todos los resguardos sanitarios correspondientes, para reconocer a las autoridades por la gestión que han efectuado ante el gobierno, central y regional, que les permitió el apoyo en la entrega de cajas de alimentos, durante los meses de junio, julio y agosto.

“Queríamos manifestar públicamente nuestro agradecimiento no solo a las autoridades locales, sino también a las autoridades regionales y a nuestra presidenta de la Confederación de Transporte Escolar de Chile”, expresó Gladys Castro, quien es la presidenta del Sindicato Independiente de Transporte Escolar y Turismo.

Agregó la dirigente que “esta oportunidad nos ha ayudado mucho para la mantención de nuestras familias y pagar deudas; agradecer que fuimos considerados también para hacer un calendario en la distribución de cajas de alimentos que fuese equitativo y sin quejas de parte de los socios”.

A su vez, Verónica Contreras, presidenta de la Confederación de Transporte Escolar de Chile sostuvo: “acá se pudo conseguir trabajo para muchos de ellos en varias partes del país como parte de un decreto que se modificó y que nos permitió prestar colaboración en la distribución de mercadería para los vecinos, así que es una cadena de agradecimientos”.

Por su parte el alcalde de Los Andes, Manuel Rivera, dijo que estos son gestos que nos encaminan a la unidad: “a nivel local fuimos pioneros en incorporar a los transportistas escolares y agradecer habla de muy bien de ellos y de un ambiente que espero siga en Los Andes, hay muchas falencias que estamos enfrentando en el contexto de la gran pandemia y nos obliga a trabajar más unidos que nunca”.

Juan Montenegro, concejal de Los Andes, dijo estar satisfecho por las gestiones que permitieron trabajo para este gremio: “estoy feliz por contribuir al transporte escolar, taxis y colectivos en momentos que más lo necesitaban”.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La constitución de la confianza y la dignidad

La pandemia nos impone otro tipo de liderazgo

 
 
 
¿Está de acuerdo con que se desarrollen primarias voluntarias para elegir al candidato a alcalde de la oposición en la comuna de Los Andes?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2020 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto