Domingo, 27 de Septiembre de 2020  
 
 

 
 
 
Comuna

Más de 300 cajas de mercadería fueron donadas por empresa agrícola para distribuir en establecimientos educacionales y jardines infantiles de San Felipe

La gestión la realizó la psicóloga de la dirección de Educación Municipal, Sybilla Pötzsch para ir en apoyo de alumnos y sus familias.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Entregarán más de 800 tablet a alumnos que no cuentan con equipamiento tecnológico para sus clases on line en San Felipe
  IST y Cesfam de Santa María desarrollan campaña #Destasalimosjuntos
  Subdirector de Cesfam de San Felipe realiza conversatorios virtuales con internos de la cárcel
  Autoridades explicaron modificaciones del Seguro de Cesantía que favorece a trabajadoras de casa particular
  Realizan reposición de señaléticas en diversos lugares de la comuna de Calle Larga
  Avanza revestimiento del tranque los canales de San Esteban
 
 

ACONCAGUA (12/08/2020).- Una campaña solidaria para ir en apoyo de alumnos de los distintos establecimientos educacionales de San Felipe, organizó la psicóloga del departamento psicosocial de la dirección de Educación municipal, Sybilla Pötzsch.

La profesional tenía como objetivo apoyar a las familias del sistema municipal que están pasando por momentos difíciles a propósito de esta pandemia y su idea era contar con una caja con mercadería, pero que fuera especialmente enfocada en los niños, por lo que se contactó con vecinos de la comuna y con una empresa agrícola de la comuna, quienes de inmediato quisieron apoyar la iniciativa.

“El departamento sicosocial de la Daem trabaja con 24 escuelas en San Felipe y luego de un catastro, mucha gente me ayudó y estoy muy agradecida y especialmente de una familia sanfelipeña, una empresa familiar que es Agro Gioia”, dijo Sybilla Pötsch.

La profesional agregó que la empresa agrícola aportó 200 cajas de mercadería, y a ello se sumó un aporte de 150 cajas más, de otras de las empresas de esta famlia, como son Alto del Molle y el servicentro Shell.

“Ellos son una familia súper solidaria, yo se que siempre están apoyando de forma anónima pero creo que hay que reconocer las buenas prácticas agrícolas y las buenas prácticas en las empresas”, sostuvo la psicóloga.

Además de entregar este aporte en distintos establecimientos educacionales, la profesional entregó parte de las cajas de mercadería en los jardines infantiles, donde además se donaron cajas con juguetes. 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

En Venezuela no hay un gobierno de izquierda

Si aprueba o rechaza lea antes la Constitución

 
 
 
¿Está de acuerdo con que el uso del uniforme escolar no sea obligatorio en 2021?.
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2020 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto