Martes, 21 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Mujeres Radicales invitan a conversatorio sobre la Historia del Feminismo

Este evento se realizará el próximo jueves 30 y el tema será  "La Historia del Feminismo" cuya exposición estará a cargo de la profesora de Historia Montserrat Letelier.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Costumbrismo Rural… Dicen que los tucus ven, lo que nosotros no
  Con actividades gratuitas durante abril la comuna de Los Andes celebrará mes del libro y la danza
  Red Salas de Cine abre convocatoria para dos talleres gratuitos sobre programación en salas independientes y cineclubismo
  Estudiantes de las provincias de San Felipe y Los Andes participan en taller “Laboratorio de Ideas”
  Costumbrismo Rural… El eco de un vagón que ya no está
  Liceo Mixto lanza innovador programa PlayKids y refuerza su apuesta por estudiantes bilingües
 
 

LOS ANDES (28/07/2020).- La Comisión regional de género, equidad y diversidad del Partido Radical invita a las mujeres de Aconcagua a la culminación del exitoso ciclo de conversatorios sobre género y diversidad desarrollados durante julio. 

Este evento se realizará el próximo jueves 30 y el tema será  "La Historia del Feminismo" cuya exposición estará a cargo de la profesora de Historia Montserrat Letelier a partir de las 20.00 en la dirección web https://meet.google.com/mta-tigy-jxd.

Para el Presidente Regional  Marcelo Merino este ciclo ha convocado a más de 240 mujeres de la región y ha representado una gran oportunidad  para  capacitarnos en temas tan relevantes como liderazgo femenino, discriminación de género, rol de la mujer en política, violencia de género en tiempo de pandemia, mujer y territorio, legislación y este jueves 30 aprenderemos sobre la Historia del Femenismo.

Merino agradeció el compromiso de la Coordinadora Regional Valerisa Donoso, de las Consejeras Regionales Daniela Jimenez, Orietta Valencia y Catherine Kursan,  y por supuesto a las expositoras Ximena Yuris,  Evelin Hornig y Monserrat Letelier y a todas las participantes.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Químicos sin control

El monstruo sin nombre: lo que Frankenstein revela sobre nosotros

Del tintineo de monedas al pulso digital: la nueva economía chilena

Influenza aviar: la amenaza que vuelve a poner en alerta a la región

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto