Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Más de 200 personas participaron de seminario de emprendimiento sobre herramientas digitales y redes sociales

Para que los emprendedores andinos los incorporen en su quehacer diario.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Autoridades llaman a participar del Censo 2024
  Inocuidad alimentaria: ¿qué cuidados debemos tener en Semana Santa?
  Unidad de Paciente Crítico del Hospital San Juan de Dios realiza con éxito la primera Traqueostomía Percutánea
  Los Andes visibilizó el Día Mundial del Síndrome de Down
  En etapa de conclusión el proyecto de mejoramiento de Villa Los Acacios
  Papa Francisco decide la dimisión del estado clerical y dispensa del sagrado celibato al sacerdote Mauricio Cruz Lolas
 
 

LOS ANDES (14/02/2020).- Una exitosa actividad realizaron el Área de Fomento productivo de la Municipalidad de Los Andes, en conjunto con el Centro de Negocios Aconcagua de Sercotec, tras el desarrollo del seminario denominado “Todo sobre redes sociales”, destinado a entregar herramientas, consejos y tips, para que los emprendedores andinos los incorporen en su quehacer diario, a fin de mejorar la difusión y ventas de sus negocios.

El evento se efectuó en dependencias de Inca Hotel, con una concurrencia de más de 200 personas, y contó con la presencia de autoridades, entre ellas el Gobernador de Los Andes y el Director Regional de Sercotec.

Al respecto, el Encargado del Área de Fomento Municipal, Alexis Pallauta, señaló que: “nos sentimos tremendamente satisfechos y contentos con la acogida de este seminario, porque nuestro trabajo, por mandato del Alcalde Manuel Rivera, es y será siempre el poner a disposición de nuestros emprendedores todas las herramientas que les permitan surgir y desarrollarse de manera exitosa en este difícil mundo del emprender. Este evento ha sido fruto de la colaboración y excelente relación con el Centro de Negocios Aconcagua de Sercotec, con quienes venimos trabajando mancomunadamente desde hace ya bastante tiempo”.

Octavio Araya, Coordinador del Centro de Negocios Sercotec Aconcagua, expresó que esperaban una gran asistencia por la importancia de lo que se enseñó para el trabajo de los emprendedores, pero aun así fue muy gratificante ver a tantos emprendedores conectando entre ellos. Además reiteró la invitación a que las personas con un negocio o idea de negocio se acerquen a las dependencias del Centro de Negocios Sercotec Aconcagua.

Por su parte el director regional de Sercotec, Cristian Mella, comentó; “Estamos muy contentos con la convocatoria de hoy, sabemos que nuestras pymes están interesadas en seguir aprendiendo y ciertamente las plataformas digitales son parte importante de sus negocios y por lo mismo es que este Seminario de digitalización, como los cursos que todas las semanas imparte el Centro de Negocios Sercotec Aconcagua, son herramientas que requieren, hoy en día, las pymes. Por lo mismo, es que esta convocatoria, nos hace seguir trabajando en estos temas. Cuando vemos la acogida de los emprendedores y empresarios, sabemos qué es lo que buscan, lo que necesitan y por supuesto que Sercotec, los va apoyar y acompañar, con la gran labor que los Centros de Negocios Sercotec realizan”.

Los emprendedores asistentes señalaron su satisfacción, tanto por el contenido como por la forma amena y entretenida en que se entregaron dichas temáticas, a tal punto que el evento se extendió a un horario bastante más allá de lo presupuestado.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto