LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Sabado, 24 de Octubre de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Catorce personas recibieron su Certificación de Curso de “Comercio Electrónico y Marketing Digital” del SENCE

Cabe consignar que el Programa Despega Mipe ofrece capacitación sin costo.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Delegado provincial confirmó para el 26 de noviembre el desalojo del último paño de la toma Yevide
  Actores del mundo inmobiliario se reúnen para abordar el desarrollo y crecimiento de la ciudad de Los Andes
  Municipalidad de Calle Larga impulsa campaña de prevención del cáncer de mama durante octubre
  Feria Laboral Regional en línea de SENCE ofrece más de 1.300 oportunidades de empleo
  Extrabajadoras del Instituto Médico Santa Cecilia se querellan en contra propietarios por administración desleal
  Seremi de Agricultura llama a reforzar medidas preventivas ante pronóstico de lluvias en Aconcagua
 
 

LOS ANDES (12/10/2020).- El Gobernador Sergio Salazar  encabezó la entrega de Certificados a 14 participantes del Valle de Aconcagua, que finalizaron con éxito el curso “Comercio Electrónico y Marketing Digital”, correspondiente al Programa DESPEGA MIPE del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.

En la oportunidad y junto al Director Regional de SENCE, Alejandro Villarroel Castillo, se entregaron certificados a 6 hombres y 8 mujeres de las provincias de Los Andes y San Felipe quienes, en algunos casos, son microempresarios que necesitan fortalecer las redes sociales para así poder lograr una comercialización de sus productos vía internet.

Cabe consignar que el Programa Despega Mipe ofrece capacitación sin costo, con una gran variedad de cursos sobre tecnología, marketing digital y emprendimiento, entre otros, con un doble propósito: por un lado, mejorar las habilidades y conocimientos laborales de los trabajadores de pequeños negocios y, por otro, mejorar la productividad y el manejo de sus negocios por parte de los dueños, representantes legales o socios de éstos.

Finalmente, este curso fue ejecutado por la OTEC Ingeniería y Capacitación R.P. Control Limitada en Los Andes, con un programa de 90 horas de duración, el cual incluyó clases de lunes a viernes de 18:00 a 22:00 horas.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La salud bajo el agua

Nadie aprende donde no se siente parte

Asistir al jardín infantil también es aprender

Los cánceres con mayor incidencia en Chile

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto