Viernes, 19 de Junio de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Catorce personas recibieron su Certificación de Curso de “Comercio Electrónico y Marketing Digital” del SENCE

Cabe consignar que el Programa Despega Mipe ofrece capacitación sin costo.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Seguridad Pública de Los Andes se reúne con dirigentes de Villa Alto Aconcagua para abordar temas como mejoramiento de áreas verdes e iluminación
  Destacado locutor andino Christian Gordon Díaz fue reconocido por Archi como Personaje Radial
  Alcalde de Rinconada y seremi de Vivienda abordaron avance de proyectos habitacionales, urbanismo e infraestructural comunal
  Feria de Servicios Infancia y Familia acercó atención municipal a vecinos de Villa Los Acacios
  Municipalidad de Los Andes invita a participar en nueva Feria de Servicios en Villa Los Acacios
  Acuerdo de última hora depone huelga en Nexxo Andina: sindicato y empresa logran consenso total en negociación colectiva
 
 

LOS ANDES (12/10/2020).- El Gobernador Sergio Salazar  encabezó la entrega de Certificados a 14 participantes del Valle de Aconcagua, que finalizaron con éxito el curso “Comercio Electrónico y Marketing Digital”, correspondiente al Programa DESPEGA MIPE del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.

En la oportunidad y junto al Director Regional de SENCE, Alejandro Villarroel Castillo, se entregaron certificados a 6 hombres y 8 mujeres de las provincias de Los Andes y San Felipe quienes, en algunos casos, son microempresarios que necesitan fortalecer las redes sociales para así poder lograr una comercialización de sus productos vía internet.

Cabe consignar que el Programa Despega Mipe ofrece capacitación sin costo, con una gran variedad de cursos sobre tecnología, marketing digital y emprendimiento, entre otros, con un doble propósito: por un lado, mejorar las habilidades y conocimientos laborales de los trabajadores de pequeños negocios y, por otro, mejorar la productividad y el manejo de sus negocios por parte de los dueños, representantes legales o socios de éstos.

Finalmente, este curso fue ejecutado por la OTEC Ingeniería y Capacitación R.P. Control Limitada en Los Andes, con un programa de 90 horas de duración, el cual incluyó clases de lunes a viernes de 18:00 a 22:00 horas.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

No pasemos de largo

Educación en Chile: el terremoto que no queremos ver

Inclusión: la lección que el Mundial olvidó y tuvo que rectificar

Niñez, migración y protección: una pregunta urgente

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto