Miercoles, 18 de Marzo de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Catorce personas recibieron su Certificación de Curso de “Comercio Electrónico y Marketing Digital” del SENCE

Cabe consignar que el Programa Despega Mipe ofrece capacitación sin costo.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Sindicato de Trabajadores del Liceo Mixto Los Andes rechazó declaraciones de Diputado Venegas
  Diputada Bello criticó al Gobierno por retiro de decretos ambientales
  Ricardo Figueroa: “Es un gran orgullo representar a toda la provincia en las tareas y desafíos enormes que tenemos para recuperar Chile”
  Dirigentas de la provincia de Los Andes participaron en taller “Cuerpos, territorios y autonomías” en el marco del 8M
  Esval recibe más de 1.300 postulaciones a su programa “Mujeres Gásfiter: Talento que Fluye”
  Los Andes conmemoró el Día Internacional de la Mujer con emotivo reconocimiento a andinas destacadas
 
 

LOS ANDES (12/10/2020).- El Gobernador Sergio Salazar  encabezó la entrega de Certificados a 14 participantes del Valle de Aconcagua, que finalizaron con éxito el curso “Comercio Electrónico y Marketing Digital”, correspondiente al Programa DESPEGA MIPE del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.

En la oportunidad y junto al Director Regional de SENCE, Alejandro Villarroel Castillo, se entregaron certificados a 6 hombres y 8 mujeres de las provincias de Los Andes y San Felipe quienes, en algunos casos, son microempresarios que necesitan fortalecer las redes sociales para así poder lograr una comercialización de sus productos vía internet.

Cabe consignar que el Programa Despega Mipe ofrece capacitación sin costo, con una gran variedad de cursos sobre tecnología, marketing digital y emprendimiento, entre otros, con un doble propósito: por un lado, mejorar las habilidades y conocimientos laborales de los trabajadores de pequeños negocios y, por otro, mejorar la productividad y el manejo de sus negocios por parte de los dueños, representantes legales o socios de éstos.

Finalmente, este curso fue ejecutado por la OTEC Ingeniería y Capacitación R.P. Control Limitada en Los Andes, con un programa de 90 horas de duración, el cual incluyó clases de lunes a viernes de 18:00 a 22:00 horas.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Cuando la equidad se vuelve estrategia

Mujeres con discapacidad

SOAP, incendios, viajes y más: una mirada legal al contrato de seguros en Chile

Gobernar en la catástrofe

 
 
 
¿Deben ser erradicados los sujetos que limpian parabrisas y cuidan autos en avenida Argentina?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Someterlos a un programa de reinserción social.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto