LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Lunes, 24 de Agosto de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Esval conecta nuevo Estanque Coquimbito para reforzar servicio en Los Andes

Como parte de los trabajos, este miércoles se realizará un corte programado del suministro en el sector nororiente.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Tecnología, maquinaria e infraestructura fortalecen la producción campesina en Aconcagua
  Por ingreso de nuevo sistema frontal vuelve a cerrar este lunes el Camino Internacional Los Andes-Mendoza
  Oficina de Postulaciones Aconcagua difundió en terreno nuevos requisitos para ingresar a Carabineros
  Preocupación en la comunidad de Río Blanco: Bomberos se encuentra sin maquinitas habilitados para salir a emergencias
  Escuela de Montaña será sede del Encuentro Internacional de Escuelas Militares de Montaña donde participarán 20 países
  Paso Los Libertadores: Los seguros que deberían evaluar las empresas de transporte ante una paralización prolongada
 
 

LOS ANDES (05/02/2020).- Con el objetivo de robustecer el proceso de distribución de agua potable, garantizando con ello la continuidad y calidad del servicio para miles de familias de Los Andes, Esval ejecutará la conexión del nuevo estanque “Coquimbito”, obra que tiene una inversión de $382 millones.

“Este proyecto nos permite seguir aportando al crecimiento y desarrollo de las zonas donde operamos, incorporando a nuestro sistema un nuevo estanque semienterrado con 200 mil litros de capacidad, que nos brinda un mayor volumen de reserva y refuerza la red de distribución de Los Andes”, explicó el subgerente Zonal de Esval, Gastón Placencio.

Corte programado

Para conectar la nueva instalación a las redes existentes, este miércoles 5 se realizará un corte programado del suministro de agua potable en la zona nororiente de la comuna, a partir de las 15:00 horas y hasta la 1:00 de la madrugada del jueves. Los sectores que abarca esta suspensión del servicio son los siguientes:

-Altos de Aconcagua, San Alberto, Bellavista I y II, Los Libertadores, Cristo Redentor, La Primavera, Condominio Portezuelo y General del Canto.

Esval informó de este corte a través de volantes puerta a puerta y además, dispondrá de 2 camiones aljibe que recorrerán la zona. Ante cualquier consulta o requerimiento, los clientes podrán contactarse a la línea 600 600 60 60 o el Twitter @esval_chile.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aumento de antidepresivos

El problema laboral de los mayores de 50 no es la edad, es la falta de capacitación digital

Enfermedades transmitidas por vectores y perros importados

Escucha mi decisión

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto