LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Martes, 6 de Octubre de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Esval conecta nuevo Estanque Coquimbito para reforzar servicio en Los Andes

Como parte de los trabajos, este miércoles se realizará un corte programado del suministro en el sector nororiente.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Sistema frontal con características invernales afectará al Valle de Aconcagua en plena primavera
  Autoridades refuerzan fiscalización al comercio ilegal en el Santuario de Santa Teresa en Auco
  Tribunal Ambiental confirma multa de más de $32 millones a planta Panquehue de Viña Errázuriz
  Convocan a organizaciones de Los Andes a participar en elecciones del COSOC 2026-2030
  Operativos podológicos acercan atención especializada a vecinos de camino internacional
  Asume nuevo director (s) de la aduana de Los Andes en medio de cuestionamientos al servicio
 
 

LOS ANDES (05/02/2020).- Con el objetivo de robustecer el proceso de distribución de agua potable, garantizando con ello la continuidad y calidad del servicio para miles de familias de Los Andes, Esval ejecutará la conexión del nuevo estanque “Coquimbito”, obra que tiene una inversión de $382 millones.

“Este proyecto nos permite seguir aportando al crecimiento y desarrollo de las zonas donde operamos, incorporando a nuestro sistema un nuevo estanque semienterrado con 200 mil litros de capacidad, que nos brinda un mayor volumen de reserva y refuerza la red de distribución de Los Andes”, explicó el subgerente Zonal de Esval, Gastón Placencio.

Corte programado

Para conectar la nueva instalación a las redes existentes, este miércoles 5 se realizará un corte programado del suministro de agua potable en la zona nororiente de la comuna, a partir de las 15:00 horas y hasta la 1:00 de la madrugada del jueves. Los sectores que abarca esta suspensión del servicio son los siguientes:

-Altos de Aconcagua, San Alberto, Bellavista I y II, Los Libertadores, Cristo Redentor, La Primavera, Condominio Portezuelo y General del Canto.

Esval informó de este corte a través de volantes puerta a puerta y además, dispondrá de 2 camiones aljibe que recorrerán la zona. Ante cualquier consulta o requerimiento, los clientes podrán contactarse a la línea 600 600 60 60 o el Twitter @esval_chile.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Sin tratado, pero no sin efectos: El Escudo de las Américas entre declaración y decisión

Automatizar el trabajo, no el criterio

Ordenar no es representar

Primavera y salud mental: una estación que también puede encender señales de alerta

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto