LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Sabado, 7 de Noviembre de 2026  
 
 

 
 
 
Comuna

Municipalidad de Panquehue recibe recursos gracias al Fondo Nacional de Seguridad Pública

Más de 2 mil 600 millones de pesos para 62 iniciativas de seguridad pública y prevención se entregan en todo el país.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Calle Larga se suma a la Teletón con variado programa de actividades
  Plaza de Armas de Rinconada será el lugar de encuentro de las actividades solidarias de Teletón 2026
  San Esteban se prepara para la Teletón 2026 con la 2ª Feria Camisetera, música en vivo y actividades familiares
  El cine chileno se vive en el Teatro Cervantes de Putaendo junto al 2° Festival de Cine Miradas Mayores
  Desde Italia llegó equipo manejador de aire que será instalado en la nueva Unidad de Oncología del Hospital San Camilo
  Chacayes Defiende y diputada Francisca Bello levantan alertas por eventual proyecto energético en San Esteban
 
 

ACONCAGUA (11/11/2019).- En una ceremonia encabezada por la Subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, a la que asistieron las entidades ganadoras de las regiones de Valparaíso, OHiggins y Metropolitana, se realizó la entrega de los recursos asignados al Fondo nacional de Seguridad Pública 2019.

En la región, fueron cinco municipios los que se adjudicaron proyectos por un monto que en conjunto asciende a los 222 millones de pesos, para iniciativas relacionadas con la prevención situacional y también psicosocial.

Se trata de las Municipalidades de Juan Fernández, Valparaíso, Villa Alemana, Olmué y Panquehue, cuyos proyectos irán en beneficio de 19 mil personas de la región, a través de iniciativas que van desde lo situacional con la implementación de sistemas de teleprotección y recuperación de espacios públicos, hasta la prevención social con proyectos para niños, niñas y adolescentes y comunidades educativas.

El Coordinador Regional de Seguridad Pública Leonardo Olmos, destacó la presencia del Alcalde de Panquehue, Luis Pardenas, en la ceremonia realizada en Santiago, “ya que se adjudicaron un proyecto que mejorará los espacios públicos de la comuna, brindando más seguridad y también mejores lugares de esparcimiento para los vecinos, lo que representa un avance importante en la construcción de mejores barrios y comunidades partícipes y gestoras de cambio.”


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Gobernar es innovar

Tilly Norwood: el lenguaje detrás de la ilusión

Del empleo de emergencia al empleo sostenible

Teletón: La meta más allá del cómputo

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto