Domingo, 16 de Noviembre de 2025  
 
 

 
 
 
Deportes

Halcones organiza noveno festival de Rugby Infantil

Este evento está abierto a toda la comunidad y es totalmente gratuito.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Segunda División: Trasandino enfrenta a Deportes Melipilla en el penúltimo partido de local de la temporada
  Delegación de la Escuela Ignacio Carrera Pinto representará a Chile en mundial de Cheerleader
  Nueva presidenta de la Federación de Básquetbol de Chile visitó el Liceo Mixto de San Felipe en el marco de la Fiesta del Minibásquetbol
  Agustín Almarza, técnico de Trasandino de Los Andes: “El objetivo que teníamos era no descender”
  Talento y orgullo: cuatro jugadoras del Liceo Mixto brillan en selecciones chilenas de balonmano
  Trasandino de Los Andes recibe al sublíder Deportes Linares en el Estadio Regional
 
 

 

CALLE LARGA (11/11/2019).- Halcones Rugby Club llevará adelante el   “Noveno Festival de Rugby Infantil 2019”, en las categorías M6 a M12.

Este evento se desarrollará el día domingo 24 de Noviembre, en dependencias del Complejo Deportivo  Marista , en la ciudad de Los Andes, desde las 09.00 a 15.00 horas. La asociación Rugby Santiago ARUSA y el Club de rugby Halcones destacan que recinto cuenta con espacio idóneo de 4 canchas  más recinto equipado; un amplia área verdes  y distintos sectores de picnic con quinchos  adecuados para poder compartir una gran jornada familiar deportiva

“Sería una alegría enorme  como club contar con el apoyo de toda comunidad del Valle del Aconcagua. Este evento anual cobra real importancia para la familia del rugby local y sus diversos colaboradores  y auspiciadores”, sostuvo José Montoya, uno de los voceros del Club.

Este evento está abierto a toda la comunidad y es totalmente gratuito.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El Gran Circo

Faltar a la palabra

¿Qué educación nos traerán las elecciones presidenciales?

La innovación debe ser construible

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto