Viernes, 26 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Teatro , cine y charla de medio ambiente esta semana en el Centro Cultural PAC de Calle Larga

Todas las actividades son con entrada liberada.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Costumbrismo Rural… Madrinas
  Obra de Gabriela Mistral coronó la celebración del día del libro en Los Andes
  Finalizó el proyecto de murales más importante del Valle de Aconcagua en Los Andes
  Proyecto busca crear un circuito Arqueológico, Patrimonial y Turístico en el Valle de Aconcagua
  Escritor José Díaz Jara realizó lanzamiento de sus libros en la biblioteca pública de Los Andes
  Costumbrismo Rural… Cabeza Negra
 
 

CALLE LARGA (20/08/2019).- Este martes 20 de agosto en el Centro Cultural Presidente Pedro Aguirre Cerda de Calle Larga continuando con una semana donde el teatro ha sido protagonista, se presenta la obra AMA de la compañía porteña La Coraje.

La obra “AMA” de la Cía La Coraje es un montaje especialmente preparado para estudiantes y que está en gira por la región, la itinerancia es financiada por el Fondart regional convocatoria 2019. El contenido de la obra está inspirado en la investigación del porque ¨conmemoramos el día internacional de la mujer trabajadora. La obra, creada a través de improvisaciones, deja en escena un montaje que viaja por el tiempo, a través de la ficción (en relación a la fábrica incendiada a comienzos del siglo XX) entremezclándose con discursos contemporáneos en relación al papel de la mujer en nuestros días.

Al finalizar cada una de las presentaciones se entregara un díptico informativo y se realizara una actividad pedagógica.

La dirección de la obra está a cargo de Fabiola Díaz Romero y el elenco lo componen                       Estefanía Aedo, Melisa Torrealba ,Fabiola Díaz y Alexander Castillo, el equipo técnico está compuesto por Daniel Benitez, Wayra Galland, Matías Huincahue, productora : Jenny Cortés.

Para estas funciones se realizó una  invitación abierta a distintos  establecimientos educacionales del valle de Aconcagua y es así que estarán presentes alumnos del Liceo Agrícola de San Felipe, Escuela Ferroviaria de Los Andes y el Liceo P. Aguirre Cerda de  Calle Larga.

Ciclo de cine . Esta miércoles  21 de agosto  a las 19.00 horas se exhibirá la premiada película  Roma, dirigida por Alfonso Cuarón , ganadora de tres premios Oscar, mejor fotografía, mejor director y mejor película extranjera, ganadora del León de oro, ganadora del Goya a mejor película entre otros 20 premios con los cuales ha sido distinguida a través del mundo, así que es un excelente oportunidad de ir a ver cine de calidad.

Y en la programación de cine familiar, este viernes 23 de agosto a las 16.00 horas se exhibe la película Avenger End Game, una cinta llena de aventuras y entretención.

Charla:  “El Medioambiente nuestro desafío”, se realizara el miércoles 22  a las 15.00 horas . Está orientada a sensibilizar a las personas respecto de la situación medioambiental que atraviesa nuestro planeta y de qué forma podemos tomar distintas iniciativas  que lleven en forma asociativa a generar un cambio de actitud al respecto. La charla será dictada por el especialista Guillermo Montenegro Villarroel

 Todas las actividades son con entrada liberada.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Visibilidad Lésbica y necesidades específicas en salud

Día Internacional de la Concientización sobre el Ruido: La contaminación acústica, una amenaza significativa para nuestra salud

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto