Sabado, 24 de Agosto de 2019  
 
 

 
 
 
Actualidad

Dirigentes sociales y comunitarios celebraron su día en la gobernación de Los Andes

Como medida de autocuidado, el Cesfam Cordillera Andina, a través de un profesional experto, ofreció unos minutos de Gimnasia laboral a los asistentes

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Usuarios y funcionarios del CESFAM Calle Larga Realizan exitoso Simulacro de Evacuación
  Concejal Henríquez pide a municipio andino brindar ayuda a sectores rurales afectados por la sequía
  58 proyectos de la provincia de Los Andes favorecidos con fondos Senama
  Realizan charla sobre prestaciones de FONASA a mujeres del Programa Jefas de Hogar
  Vecinos de Río Blanco asisten a talleres de emprendimiento
  Comunas de Rinconada, Calle Larga y San Esteban presentan disminución de delitos de mayor connotación social
 
 

LOS ANDES (08/08/2019).- Exitosa jornada de celebración tuvieron los Dirigentes Sociales y Comunitarios de la provincia de Los Andes, quienes acudieron a la invitación emanada desde la Gobernación Provincial y a la cual asistieron los alcaldes de Calle Larga, San Esteban y Los Andes; la Consejera Edith Quiroz y concejales de la provincia.

En la oportunidad, los dirigentes, miembros de las diferentes juntas de vecinos, clubes de adulto mayor, agrupaciones deportivas, de discapacidad entre otras, vivieron una jornada informativa a través de la disposición de diferentes stand de empresas e instituciones como: Esval, Carabineros, Cosam Los Andes, Cesfam Cordillera Andina Prodemu, Seremi de Salud, con el fin de que pudiera extenderse la información al resto de sus agrupaciones. En la oportunidad, además se hizo presente la brigada canina del Servicio Agrícola Ganadero de los Libertadores, para exhibir su trabajo en frontera.

Como medida de autocuidado, el Cesfam Cordillera Andina, a través de un profesional experto, ofreció unos minutos de Gimnasia laboral a los asistentes, la cual permitió generar un clima cálido y distendido.

Para finalizar el encuentro, el artista local Freddy Pantoja, fue en encargado de animar al público con su show de música mexicana, el cual motivó a los asistentes a cantar de buena gana.

Así, el Gobernador Sergio Salazar Vargas, reconoció el trabajo que ejercen los “dirigentes sociales”, que muchas veces dejan de lado sus propias familias por preocuparse por el bienestar de los ciudadanos. Y ese ha sido precisamente, el mandato del Presidente Sebastián Piñera: resaltar el espíritu de vocación de servicio público que poseen nuestros dirigentes vecinales y comunitarios de la provincia de Los Andes.

Como acción adicional, Gobernador Salazar invitó a todos los dirigentes de la provincia a participar de la “Capacitación para Dirigentes Sociales sobre la Nueva Ley 21.146”, que simplificará el proceso de calificación de las elecciones de juntas de vecinos y demás organizaciones comunitarias; actividad que tendrá lugar en el patio de la Gobernación de Los Andes, el martes 13 de agosto, a las 15.30 horas.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Miopía en la comuna de San Esteban

Costumbrismo Rural- Chacras del fundo

 
 
 
¿Fueron mal planificados los trabajos en Av. Santa Teresa tanto por el MOP como por la Municipalidad?
Si.
No.
Falta Difusión.
No me interesa
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2019 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto