Martes, 22 de Septiembre de 2020  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Vuelve Feria del Vinilo al Centro Cultural de Los Andes

Este sábado 10 de agosto desde las 12:00 hasta las  19:00 horas.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Fiesta de San Francisco de Curimón se digitaliza para mantener viva la fe en pandemia
  Programa Quiero mi Barrio Los Copihues organizó exitoso concurso al rescate de su identidad folclórica
  Costumbrismo Rural... Los Berríos van al Cerro…
  134° aniversario del Cuerpo de Bomberos Los Andes-Calle Larga
  Programa Vivo Curimón en conjunto con la biblioteca pública realizarán dos entretenidas actividades virtuales para niños y adolescentes de la localidad
  Radio Teatro “La vuelta del turco” se presenta este domingo 21 de septiembre por radio Orolonco de Santa María
 
 

LOS ANDES (06/08/2019).- Con el objetivo de reunir a los amantes de este clásico formato, considerado como el más puro en su forma sonora, regresa la FIVEC al Centro Cultural  de Los Andes este sábado 10 de agosto, en su versión número 47.

Vinilos desde Elvis, The Beatles, éxitos chilenos como Los Tres o Mon Laferte, estarán presentes este  sábado desde las 12:00 hasta las  19:00 horas.

Jaime Atenas, destacado músico y miembro del Grupo Congreso, es el organizador de la Feria Itinerante “Vinilo Es Cultura”, destaca la realización de esta nueva edición que llega por tercera vez a nuestra ciudad: “es una enorme felicidad volver a la ciudad después de haber tenido un gran número de admiradores del disco de vinilo en las dos versiones del año pasado. Hoy, el Centro Cultural de Los Andes nos abre nuevamente sus puertas para que podamos entregar las últimas novedades llegadas en materia de vinilos”.

En 2019 el vinilo continúa aumentando su venta en todo el mundo. Según revela el último informe de la RIAA (Recording Industry Association of America), en 2018 los vinilos superaron las ventas digitales de streaming, lo que indica la importancia que han dado los amantes de la música a este formato.

La Feria ha visitado con mucho éxito las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Valparaíso, Concepción, Temuco, Punta Arenas y casi todas las regiones país.

La cita es para este sábado 10 de agosto en el Centro Cultural de Los Andes ubicado en Maipú 475, pleno centro de la ciudad, con entrada gratuita desde las 12:00 hasta las 19:00 horas. Además es un interesante panorama cultural para los fanáticos de la música de todos los tiempos y para la familia en general.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Nivel burbuja

La capacitación técnico profesional en tiempos de pandemia

 
 
 
¿Está de acuerdo con que el uso del uniforme escolar no sea obligatorio en 2021?.
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2020 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto