LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Jueves, 8 de Octubre de 2026  
 
 

 
 
 
Deportes

Con gran éxito culminó torneo de Tenis copa Ciudad de Los Andes

También en la ocasión se hizo el acto de las firmas protocolares del traspaso de mando a la nueva directiva del Club de Tenis Centenario.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Los Andes recibe el Nacional de Básquetbol Senior con 22 equipos y entrada gratuita
  Trasandino de Los Andes rescató un punto al empatar 1-1 en visita a Santiago City
  Liceo Mixto de San Felipe se coronó campeón nacional escolar de balonmano femenino
  ¡Finalistas!: liceos Mixto en damas y Roberto Humeres en varones van por el título del balonmano de los Juegos Deportivos Escolares
  Segunda División: Trasandino de Los Andes retoma la Liguilla de Ascenso visitando al puntero Santiago City
  Luto en el fútbol andino y nacional: Falleció Rudeli “Tilín” Torreblanca, histórico jugador de Trasandino, Naval y Ñublense
 
 

LOS ANDES (05/08/2019).- Con un clima primaveral y casi veraniego, este pasado fin de semana concluyó el Torneo de Tenis Aniversario 228 de la ciudad de Los Andes, jugándose el día sábado las semifinales  y el día  domingo la gran final. Los resultados definieron a los siguientes ganadores:

 Serie  Damas:  

Campeona:  Paulina Acevedo Guerra

Subcampeona:  Fernanda Serrano Perkes

Serie Dobles: 

Campeones: Darien Sarabia y Cesar Gatica

Subcampeones: Sebastián Matus y Claudio Patiño

 Serie Varones B:

Campeón: Guillermo Villegas

Subcampeón: Sebastián López

Serie Varones A:

Campeón: Darien Sarabia

Subcampeón: Gonzalo Smith

El día domingo, el acto central conto con la participación del  alcalde  Manuel Rivera Martínez, quien en su alocución destaco el buen estado en que se encuentra hoy el club de tenis, destaco la participación y el compromiso para seguir avanzando en la actividad deportivo en bien de la comunidad. Acto seguido procedió a la entrega de los trofeos a los ganadores. Además,  hizo entrega al directorio del club del aporte de la Ilustre Municipalidad de Los Andes, consistentes en Flejes para ser instalados en las canchas con que cuenta el club.

También en la ocasión se hizo el acto de las firmas protocolares del traspaso de mando a la nueva directiva que a contar del 01 de septiembre regirá y dirigirá los destinos del club por los próximos 3 años, quedando está compuesta por:

Presidente:        Guillermo Villegas Madrigal

Secretario:          Gustavo Serrano Oyanedel

Tesorero:                             Juan Paulo Arenas Ayala

Además, en la ceremonia se sortearon entre todos los jugadores que participaron del torneo,  como  premio los 2 pasajes aéreos dentro de territorio nacional,  y el sorteo favoreció a Darien Sarabia y Cesar Gatica, quienes quedaron felices con el premio.

Posterior a la ceremonia y en el mismo recinto del Club de Tenis Centenario, se procedió a compartir una magnifico asado de camaradería para los asistentes y participantes, concluyendo de esta manera el presente torneo, que dejo muy conforme al directorio, socios y jugadores.

Sera hasta el próximo año 2020 cuando tengamos un nuevo aniversario de nuestra querida ciudad de Los Andes.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aceptación corporal: un desafío para la salud mental de los jóvenes

Plaguicidas y primavera: una deuda con la salud laboral

El trabajo que no termina

IVA en viviendas nuevas: un beneficio que exige mirar más allá del precio

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto