Miercoles, 22 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Tesorería General de la República atenderá durante dos días en las oficinas de Impuestos Internos

La idea es que los contribuyentes puedan realizarle al funcionario que asistirá consultas, aclarar dudas, conocer sobre la existencia de deudas por contribuciones y solicitar certificados.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Concejal Olivares dijo que están haciendo un escarnio público de su situación
  La UF supera los $40 mil este martes: Qué cuentas subirán y cómo impactará en tu bolsillo
  Municipio andino impulsa operativos de esterilización de mascotas en distintos sectores de la ciudad
  Estudiantes de excelencia del Liceo Mixto Bicentenario logran becas completas en Cpech para ir por alto puntaje en la PAES
  Feria de servicios de la Municipalidad de Los Andes llega al territorio con trámites y acceso a beneficios
  Conoce las alternativas para ahorrar hasta $7.500 en la compra cilindros de gas en Aconcagua
 
 

LOS ANDES (04/06/2019).- La Tesorería General de la República estará atendiendo durante dos días del presente mes en el Servicio de Impuestos Internos (SII) de Los Andes, que será este miércoles 5 y el próximo 26 entre las 9:00 y 13:30 horas, en las oficinas que se encuentran en calle Esmeralda Nº 78.

El jefe de la Unidad Los Andes del SII, Emilio Baeza, informó que esto se materializa mediante gestiones y un convenio establecido a nivel local, cuya finalidad de otorgar facilidades a los contribuyentes de la provincia de Los Andes en la realización de trámites tanto en la Tesorería como en Impuestos Internos, como así también para obtener información, por lo que hizo la invitación respectiva para que asistan en las fechas definidas.

“La idea es que los contribuyentes puedan realizarle al funcionario que asistirá consultas, aclarar dudas, conocer sobre la existencia de deudas por contribuciones y solicitar certificados, por ejemplo de deuda fiscal o para trámites de término de giro, entre otras materias”, indicó.

Dijo que se decidió efectuar dos nuevas atenciones después de la llevada a cabo el mes pasado y que fue muy provechosa. “Buscamos agilizar los trámites que se realizan en ambos servicios y facilitar los procesos, de manera que no tengan que viajar hasta las oficinas de la Tesorería en San Felipe”.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Ley de Escuelas Protegidas

Amenazas de tiroteos, bombas y más: lo que se activó tras el crimen en Calama

No es el planeta, somos nosotros y lo que le dejamos a quienes vienen

Cierre de Faenas: de obligación ambiental a plataforma de valor económico

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto