Miercoles, 21 de Febrero de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Abuelo confesó haber violado y abusado sexualmente de su pequeña nieta en forma reiterada

Sujeto ofrecía dulces a la menor para que no relatara lo sucedido, pero tras ser descubierto fue hasta la PDI a entregase.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El sujeto fue enviado a la cárcel de Petorca.

El sujeto fue enviado a la cárcel de Petorca.

 
Más Noticias
     
  Chofer argentino salvó sin lesiones al bajarse de camión antes que se incendiara en su totalidad
  Conductor de camioneta cargada con frutas y verduras falleció tras accidente de tránsito en la Autopista Los Libertadores
  Tres años de presidio efectivo deberá purgar delincuente oriundo de la capital que sustrajo un televisor desde una casa
  Pérdidas millonarias y 12 damnificados dejó voraz incendio que se registró de madrugada en el centro de San Felipe
  Pareja chilena muere en colisión frontal en lado argentino de la ruta internacional
  Boliviano murió al lanzarse piquero en el río Aconcagua y sanfelipeño fue encontrado sin vida en Putaendo
 
 

LOS ANDES (05/01/2019).-  Un Técnico Agrícola de 71 años fue detenido por la Policía de Investigaciones luego de haber confesado ser el autor de reiteradas violaciones y abuso sexual en contra de su nieta de tan solo 8 años.

El hecho quedó al descubierto luego que la menor contara lo sucedido a un hermano de su madre, ante lo cual el sujeto fue encarado por su familia, tras lo cual acudió a la PDI a confesar estos horrendos ultrajes.

De esta manera la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) en coordinación con el fiscal especialista en delitos sexuales Alberto Gertosio, instruyeron una investigación en contra del sujeto, logrando acreditar científicamente que la menor fue violada y abusada en al menos seis oportunidades.

De acuerdo a los antecedentes vertidos en la carpeta investigativa, los ultrajes ocurrieron en días y horas no determinadas del año 2017, cuando el imputado C.A.M.B. concurría a visitar a su esposa de quien se encontraba separado de hecho, al domicilio de esta ubicado en una villa del sector poniente de la ciudad con la excusa de ver a su nieta que en ese entonces tenía 8 años de edad.

Aprovechando que su ex esposa no estaba en el inmueble o bien se encontraba durmiendo en otro dormitorio, el degenerado abuelo llevaba a la niña hasta otra habitación donde le efectuaba tocaciones en sus partes íntimas y le daba besos en la boca.

En otra ocasión el individuo llegó hasta el dormitorio de la niña y le pidió que se bajara la ropa desde la cintura hacia abajo, para nuevamente efectuarle tocaciones en sus genitales.

No contento con ello, el depravado obligó a su nieta a que le practicara sexo oral a cambio de darle dulces.

Estos ultrajes los habría cometido en al menos seis ocasiones, diciéndole a la menor que si contaba lo sucedido a su madre, quien es hija del imputado, ella se iría.

Con toda la evidencia reunida, el Ministerio Público tramitó la orden de detención para este sujeto la que se hizo efectiva el pasado día viernes.

Una vez puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes, el fiscal Fabián Garrido lo formalizó por los delitos de violación impropia y abuso sexual, ambos en reiterados y en grado de consumados, solicitando la medida cautelar de prisión preventiva.

Sin embargo, el Defensor Público Cristóbal Romero se opuso, argumentando que su representado tenía irreprochable conducta anterior, no mantiene antecedentes y colaboró sustancialmente con la investigación siendo él quien se autodenunció a la policía, solicitando que quedara con arresto domiciliario total.

Oídas las argumentaciones, la Magistrado Valeria Crosa consideró que la libertad el imputado representa un peligro para la seguridad de la sociedad y decretó su ingreso a prisión preventiva a la cárcel de Petorca por los tres meses que durará la investigación.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Microplástico en los alimentos

Un Abuso cobro Tag, Autopista Los Andes - San Felipe

 
 
 
A propósito del anuncio de la empresa Tur Bus del próximo inicio de sus servicios entre Aconcagua y Viña del Mar, ¿Le gustaría que también lo hiciera hacia Santiago?
Si, de todas maneras.
No, ya hay dos empresas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto