Viernes, 26 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Joven sufre graves fracturas al ser atacado por una turba de sujetos

Uno de los agresores fue detenido por Carabineros y resultó ser el mismo individuo que hace unas semanas fue arrestado por efectuar disparos en la villa El Horizonte.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El antisocial quedó con arraigo nacional.

El antisocial quedó con arraigo nacional.

 
Más Noticias
     
  Juzgado de Garantía de San Felipe mantuvo la prisión preventiva para el imputado por el crimen de Michelle Silva
  Peligroso delincuente atacó a dueña local comercial que lo sorprendió robando
  Comisario de la Brianco Los Andes resultó herido grave por disparos percutados por delincuentes en Lampa
  “Se hizo justicia no sólo a la memoria de la víctima, sino que además a su familia”
  Sentencian a presidio perpetuo calificado al principal acusado por el Femicidio de Sara Gutiérrez
  Condenan a presidio perpetuo a sujeto que violó y abusó sexualmente en forma reiterada a sus propios hijos
 
 

LOS ANDES (15/10/2018).- Con graves lesiones  resultó un joven que fue asaltado por una turba de al menos diez sujetos quienes lo golpearon con palos y cuchillos para arrebatarle sus especies de valor.

Conforme a los antecedentes de la fiscalía, el hecho se produjo a eso de las 4 de la madrugada en la intersección de calle Tegualda y Elías Foncea donde se encontraba la victima de iniciales C.O.S. fumando un cigarrillo.

En forma sorpresiva aparecieron al menos diez sujetos premunidos de palos y armas blancas quienes lo abordaron y comenzaron a golpearlo ferozmente, para luego arrebatarle dos celulares que portaba y dos cadenas de plata.

Tras el ataque la turba se dio a la fuga, mientras que el joven herido quedó tirado en el lugar, siendo auxiliado por otras personas que llamaron a Carabineros.

Personal policial concurrió hasta ese lugar y trasladó a la víctima hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios donde tras la revisión médica se le constató una fractura del codo y fémur izquierdo.

El agredido entregó algunas características físicas y de vestimentas de al menos uno de los atacantes, iniciándose un patrullaje de los policías por las inmediaciones del lugar donde ocurrió el ataque.

Una hora más tarde los Carabineros divisaron en la esquina de calles Arturo Prat con Tegualda a un sujeto que reunía las características aportadas por la víctima, razón por la cual le realizaron un control de identidad preventivo.

Al revisar sus vestimentas en el bolsillo delantero derecho del buzo se le encontró un cortaplumas que habría sido usado en la agresión, no obstante que no mantenía en su poder especies de la víctima.

Posteriormente el sujeto fue trasladado hasta el Servicio de Urgencia donde fue reconocido plenamente por la víctima.

El agresor fue identificado como J.B.C.A., de 20 años, quien había sido detenido hace algunas semanas junto a su madre por causar desórdenes y efectuar disparos al aire en las afueras de su casa en la villa El Horizonte.

El imputado fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes donde el fiscal Fabián Garrido lo formalizó por el delito de robo con violencia.

En atención a la gravedad del hecho el persecutor solicitó la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, sin embargo la Defensora Pública María Isabel Montenegro se puso, argumentando que su representado no había tenido participación en la golpiza, ya que al momento del hecho se encontraba en el centro de la ciudad.

 

El magistrado Roberto Gahona acogió la tesis de la defensa y solo decretó como medida cautelar al arraigo nacional por los tres meses que durará la investigación.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Visibilidad Lésbica y necesidades específicas en salud

Día Internacional de la Concientización sobre el Ruido: La contaminación acústica, una amenaza significativa para nuestra salud

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto